div id='fb-root'/>

miércoles, 31 de agosto de 2011

MiéRCoLeS MuDo. Descubriendose en el espejo

anda... pero si hay otro niño !!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  22. Mami Holistica y Genial-Antes de la Tormenta Tropical  
2. Mi Bebé Koala  23. Es mi vida y mi forma de vivirla  
3. Una colombiana en California_Semana del abuelo  24. Amo Ser "Mamá"  
4. P-ART-Y I will crochet you a tree!  25. Cocinando Tentaciones  
5. theGeekInMe ~ Crédito Chino = Astucia Marabina  26. Mommyhood's Diary  
6. La Mamá de Nicolás  27. Chilena en Nueva York - Elisa y Yo  
7. Ana Laura ..::Tu escribes, yo borro::..  28. Mami Kanguro, naturalmente protegidos  
8. esperando a Isabel  29. lTiempo para playaatinaconestilo:  
9. Lídia  30. Mariposas y serpientes  
10. Lola  31. El baul de mi casa  
11. faznha  32. Mi dia a dia*Al agua patas  
12. AliciaVlogTV  33. Biencriando  
13. Imaginar Sonrisas  34. Casazoo  
14. Ezzy Guerrero-Languzzi  35. Simple & Delicioso-El y Yo  
15. PinkGuayoyo  36. SpanglishBaby  
16. NUTRICAMPEONES  37. Proverbios  
17. Mommy Bitacora  38. At the butterfly house (Follows back)  
18. The B3 blog  39. El Baúl de Chimos  
19. Logos y Filias  40. Mamá Ecológica  
20. Ecoexploradores - "Sombrillas"  41. AuReLia  
21. Soy Mama Blog  


(Submissions close in 7h 39m)
Link tool by inlinkz.com

3 comentarios:

  1. jajajaaj pago por saber que se le cruza por su cabecita!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, a la gordi tambien le encantan los espejos, pone caritas y se mea de risa! Un besazo

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...