div id='fb-root'/>

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MiéRCoLeS MuDo. Dueño y señor de nuestra cama.


mmmm ... y dónde dormimos los papis???


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  20. Mummy's Busy World  
2. Ana Laura de Romero ..::Plinka::..  21. creando sueños  
3. Wheatless Mama  22. Soy Mamá Blog  
4. PinkGuayoyo  23. La mami más feliz (Laura y bebé)  
5. Mi Bebé Koala  24. esperando  
6. La Mamá de Nicolás  25. Mejorando Mi Hogar  
7. Hechos con latas  26. Delicioso (por Laura y bebé)  
8. NUTRICAMPEONES  27. Mommyhood's Diary  
9. Mamá con instintos naturales  28. Mamá Moderna  
10. Mari  29. Mi bebé ya va a la escuela  
11. faznha  30. Biencriando  
12. LOLA  31. Estilo Familiar  
13. De FAMILIA, dos puntos  32. Casazoo Chonchi  
14. Mamá También Sabe  33. Mami Libelula  
15. Ezzy Guerrero-Languzzi  34. Mami Kanguro, naturalmente protegidos  
16. CharHadas  35. Mariposas y serpientes  
17. MADRE NOVATA  36. Imaginar Sonrisas  
18. Mamá en Casa- Amanecer  37. AuReaLia De; DeSCuBRieNDo uN MuNDo NueVO  
19. Amo Ser "Mamá"  


(Submissions close in 7h 22m)
Link tool by inlinkz.com

7 comentarios:

  1. jajaja esto me recuerda a mi cama sitiada!! yo tengo un MM tambien asi, si es que estan agustito

    ResponderEliminar
  2. haha me pasa lo mismo¡ mi chica nos deja durmiendo a mi y mi marido en una esquinita cuando llega a nuestra cama¡

    ResponderEliminar
  3. jeje, se apoderan de todo el espacio!!

    ResponderEliminar
  4. si es que nos quejamos pero se nos cae la baba de una manera jajajja que requeteguapoooooos asi dormiditos !!

    ResponderEliminar
  5. Aaaah. Suele pasar. Estos bebés no tiene consideración ninguna con sus pobres padres :D

    ¡Que lindo dormidito!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...