div id='fb-root'/>

jueves, 27 de octubre de 2011

aprendiendo a comer solito

MAdre miaaaa la que está liando cada vez que ve comida.
LA verdad es que no me puedo quejar en ese aspecto. Jaume siempre está con la boca abierta apuntico para probarlo todo. Y ahora, le estoy dejando experimentar con la comida. Que aprenda a coger la cuchara, la textura de los alimentos... con la fruta blandita me va muy bien, y con magdalenas y galletas está la cosa avanzada.
 Hoy los papas han comido spaguetti y Hemos dejado a Jaume probar con los dedos... estaba muy gracioso con medio hilo del spaguetti colgando en la boca!!

Hoy hemos hecho un cambio en su habitación.
DE normal teniamos un parque cuna en el salón para que nos dejara hacer cosas... pero como nunca quiere estar dentro, hemos decidido ponerlo en su habitación rollo cueva. Como tiene un cremallera por un lado se la hemos dejado abierta y la cosa ha quedado así. El muy gamberro ahora si que quiere estar ahi dentro.
Basta que lo dejes ahi para que no quiera y ahora que no le decimos nada... entra!!!

El tio bandido hoy me ha dejado sin respiración. Me lo he encontrado en su habitación jugando con un papel de pie!!
... y  ahi ha estado un buen rato . Como lo ha hecho varias veces me ha dado tiempo de coger el movil para que lo viera su padre a la noche.

Quedan unos dias para su cumple, y ya es casi un niño... joooo que deprisa pasa el tiempo !!!

7 comentarios:

  1. ¡Que mofletes! Qué ganas de achucharlo como se nota que come bien. ¿Ya casi tiene un año? Cómo pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo es! Y qué buena idea lo del parque cuna rollo cueva, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ostres doncs sembla més gran, per lo bé que s'aguanta dret!
    Prenc nota amb això del parque perquè el baby tampoc li agrada gaire estar-hi a dins.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, miralo comiendo!! que lindo!! Oye la habitación ha quedado genial no? me alegro mucho. un besito

    ResponderEliminar
  5. Está precioso!! Da gusto verlos interesados por probarlo todo y comer solitos. De aquí a nada lo tienes andando y recorriéndose toda la casa... :D

    ResponderEliminar
  6. Que lindo¡¡ claro que una cueva es mejor que un parque¡¡ sobre todo si puede entrar y salir cuando quiera ;D
    Que gracioso con los spaguettis jeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te quedó el dormitorio de tu Jaume... mira como te va sorprendiendo eh!
    Saludos.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...