div id='fb-root'/>

sábado, 26 de noviembre de 2011

3 premios !!!

otra vez estamos en racha de premios pululantes en la blogosfera... me encantan !!!
Sobretodo cuando están creados con el fin de hacernos parar y pensar en algún motivo por el cual los hemos recibido.
Se me ocurren muchos... el principal es que somos una gran tela de araña, que ansiosas de encontrar historias impactantes o rutinarias, vamos a gran velocidad clicando de un blog a otro, devorando textos y asintiendo a comentarios con los que estamos de acuerdo...

Me alegro haberme hecho esta página, porque he podido conocer y aprender de otros blogs.

VUelven los premios, para recordarnos que queremos expresarnos, que queremos agradecer y que queremos homenajear a todas esas personas que están detrás de la pantalla en pijama, o desde el trabajo, que dedican unos minutos a ver que a escrito hoy fulanita...o menganito...


Os ha pasado que a media mañana te ries porque te acuerdas del comentario de nosequién? a quién realmente no conoces, ni has visto en tu vida, pero de alguna manera ya forma parte de ella.

NUestras vivencias nos enriquecen, porque peleamos por lo mismo, por vivir por nuestros sueños, por nuestra familia, por reponernos cuando algo sale mal... por eso quiero dar las gracias a la gente que se ha pasado alguna vez por mi blog y me ha dejado un comentario.SOn unos segundos de entuasiasmo quinceañero, que me hacen dejar de lado un dia malo.


Cuando como siempre leia los blog que habitualmente me paso a escudriñar, vi que en uno de ellos me dedicaban un premio. Gracias a Madre desesperada !!!
NI qué decir que mi marido me preguntaba el porque de mi sonrisilla...



Por eso voy a  respetar las pautas de este premio,  como por ejemplo relatar a qué se debe;
 “Todas las madres hacemos historia. Sin quererlo y, tal vez, sin saberlo de manera consciente, nosotras construimos sociedad. Nosotras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el mundo, a través de nuestros hijos. La manera en que los criamos y amamos es muy poderosa. Cuando criamos no solo moldeamos a los hombres y mujeres del futuro, sino también la clase de mundo que ellos vivirán y disfrutaran. Por eso, ser madre es una gran responsabilidad.”


 después hay que contar dos momentos de nuestra infancia.
  1. en invierno ....cuando escuchaba con mi hermana pequeña los discos de Teresa Rabal, Enrique y Ana, los Payasos... inolvidables tardes de domingo!!
  2. en verano... jugando en la casa de campo de mis padres, encima de un nogal leyendo libros.... mi infancia ha sido fantastica, gracias a mis padres.


ESte se lo paso a ...


 Y ya de paso sigo con premios atrasados;


Quien recibe el premio Nice Blog tiene que hablar de sus tres canciones favoritas y contar un sueño





  1. "alegría" del Circo del Sol. Me hacen soñar...
  2. "Marrakesh Night Market " de Loreena McKennit. NO puedo evitar ponerme a bailar...
  3. "quiero escuchar tu voz" versión rock de Melón Diesel. En la distancia siendo novios nos la dedicabamos mi marido y yo.
y el sueño es que me toque la loteria lo suficiente como para arreglar a la gente que quiero. Nada que no quisiera nadie jejjeje


y el reparto es para....

  • Inma y su mundo mi blog descubrimiento del día y en el que me quedo. besos !!
  • Edna de mariposas y serpientes,  por como narra su descubrimiento del colecho.








el que recibe el premio "The versatile blogger" tiene
que contar 7 cosas de uno mismo.







  1. Como buena Aries, todo lo veo posible. Así que cuando alguien se empeña en que algo no se puede llevar a cabo, tengo una interminable lista de preguntas y afirmaciones para decir lo contrario.
  2. Me encantan los gatos, su ronroneo, su manera de caminar, de relamerse de comunicarse...
  3. Me gustan los retos, el problema es que empiezo muchas cosas que luego me dejo a medias o relego a otra persona.
  4. Siempre he querido adoptar niños. Desde que tengo uso de la razón pensé que siempre sería madre de niños no biologicos. Economicamente cada vez lo veo más lejos...
  5. Me gustaba mucho correr, espero volver a encontrar el tiempo.
  6. NO me gustan las medias tintas, ni medio lleno, ni medio vacio.O si o no.
  7. Estoy orgullosssssiissssiiisssiima de haber sido madre y tener el placer de disfrutar de mi hijo. ES INCREIBLE. 

y este lo reparto para;
David porque es me gusta la cercanía que usa para escribir en su blog 



Y dar las gracias especiales a Madre Desesperada por acordarse de mi... thank youuuuuuuu!!!!!!

    8 comentarios:

    1. Felicidades!!!!...que de premios!!!!

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas felicidades. !Como mola recibir premios! La carita de tontos que se nos pone, ja, ja, ja....

      Besos.

      ResponderEliminar
    3. ¡Cuántos premios Aurelia! Enhorabuena!!
      El último premio es genial porque te da la oportunidad de presentarte un poquito más ;-)

      ResponderEliminar
    4. Aurelia, muchas felicidades por tus premios. Sin duda que los mereces todos!
      Y gracias por el premio, pero sobre todo por detenerte en mi blog a leer mis historias.
      Un beso enorme

      ResponderEliminar
    5. Aurelia, hola y encantada de conocerte a ti y tu blog y de que tu conozcas el mío. No me entero, no me entero, soy una negada. ¿Qué premio me has pasado?
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Nena me encanto tu comentario...gracias de verdad
      esta semana he estado liadisima entre mi cistitis y la casa el churri viajo a georgia...no un lio
      pero mil gracias

      ResponderEliminar
    7. Gracias Aurelia de nuevo, premio por fin publicado y expandido

      ResponderEliminar

    me encantará saber tu opinión...