div id='fb-root'/>

jueves, 8 de diciembre de 2011

cena de fin de año

AAAAAaaaaayyyyyyyyy aayayayayyyyyyyyyy!!!!!!!
a veces me pregunto porque hablo antes, de repasar lo que voy a decir????!!!

ESte año si no se anuncia algún cambio de última hora, cenaremos en mi casa con los amigos.
Los amigos van sujetos a niñ@ por pareja. De manera que seremos 6 parejas y 6 niños.

He decido repartirlo de la siguiente manera.
  • La habitación de Jaume la convertiré en zona de juegos. Yo tengo en el suelo puzzle de ese blandito. le pediré al resto que traigan el suyo para hacer toda la habitación. Y nos turnaremos, bajo previo sorteo con papeletas, la supervisión de los nanos. 
Los turnos serían por ejemplo de media hora y así todos estamos en la cena.

  • La idea es ir disfrazados, y después de la cena, seguramente despues de las campanadas hacer algún juego
  • Los fumadores tienen a su disposición una magnifica terraza ( comunitaria) para fumar a sus anchas. En mi casa no se fuma.

  • LA cena constará de la famosa "picaeta" y pollo asado.
El año pasado pedimos la cena a un restaurante y sólo pudimos con el primer plato, porque te pasas la noche picoteando y bebiendo. Además hay postre turrones y de más... siempre sobra comida y es una pena porque nadie se la quiere llevar a casa y luego tienes comida manoseada ( que se la acaba comiendo el pastor alemán de mi padre ) para quince días.

La idea básica es esta. SUpongo que irá tomando forma a lo largo de esta semana.

Esto surgió despues de tener una tormenta de ideas el sábado con los amigos durante un café.
  • QUe si una casa rural para dos días ( 100 € persona) sin contar la cena.
uuuuuuuuuf que caro!!! y la cena??? y el desplazamiento??? y los que trabajan ese sábado????  aprobado por 1 de 12 idea desestimada.
  • Que si al restaurante de toda la vida, xé si el de la esquina de casa fulanita.
 Y los niños, que?? nos atamos a la silla??!!!  Además ya te tienes que arreglar y poner taconazos y ir divina de la muerte y el menú de este año tampoco es para echar cochetes... aprobada por 2 de 12. idea desestimada.
  •   que si a un wok, estamos en las misma  y los niños que???!!
  • que si llevarnos la comida y cenar en casa... mmmmm unanimidad total aprobado por 12 de 12.
Y ahí empezó la discursión; a todos les parecía bien, perooooo quién pone su casa???
Joer es una faena, porque siempre hay jetas que no se levantan de la mesa o se hacen los longuis....
Pero es que además, ya está mi marido que empieza comboyar a todo el mundo para que se traigan los mandos de la play y echar una partidita antes de las campanadas...

No sé cómo acabará esto... si es mi casa, mando yo. Pero sufro el riesgo de que no me haga caso nadie y encima me pase el dia siguiente recogiendolo todo.

Pero así soy yo, una bocazas que en seguida dijo... si a mi no me importa, aparto el sofá un poco y cabemos todos... mecauenlasantamadrequemeparió.....

5 comentarios:

  1. Oye pues a mi me encanta la idea..vamos que yo me apunto....!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.... Si es que a veces nos hace falta clases de esas de meditación para aprender a mantener la boca cerrada.

    De todas formas tienes un par de semanas para aprender algo de relajación para ese día que te vendrá bien.

    ¿Y los turnos de limpieza como los váis a hacer? Es que eso se te ha olvidado ponerlo ;) (aunque me imagino cual es la respuesta)

    ResponderEliminar
  3. Opiniones Incorrectas7 de diciembre de 2011, 19:05

    Para limpiar se quedan, ¿no? xD
    En mi casa tampoco se fuma.
    Lo de la comida sobeteada me da un repelús que no veas, soy súper maniática y ahí se la puede comer el perro que yo no la recaliento después de haber pasado por todas las manos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajja lo de los turnos de limpieza lo plantearé el sábado y seguro que me dicen todos que si...

    Habrá que ver l 1 de enero, quien quita un plato a las 3 de la mañana...

    brrrrrrrr con subir y bajar un cuarto piso sin ascensor, (niño al hombro y sin caerse) creo que ya tendrán bastante!!!

    ResponderEliminar
  5. En qué líos te metes. Espero que todo salga bien. Pon firmes a los invitados y mándales tareas. Tú traes esto, tu recoges, tu friegas... A ver si cuela

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...