div id='fb-root'/>

domingo, 4 de diciembre de 2011

definiendo nuestro estilo.

MIra a mi me tiene mareada !!!!  primero queria estilo rustico... aleeee toda la casa untada en betún de judea para darle una aspecto rustico.

Adiós a los colores  vivos de mi piramide ectica... adiós a los solecitos y lunas rollo hippie porque a mi maridito no le apñaban...

Y ahora???? pues nada, que desde que ve The BIg Bang Theory ha sacado su vena más friky y toooodo gira en torno a eso.

Fíjate que quiere dibujar en en la escayola una tira de comecocos en blanco y negro... me da algo...

asi que hemos decidido empezar a definir nuestro estilo, que podria llamarse pop.



Pero bueno esto puede llegar a ser bueno. POdemos dar cabida a manualidades que además nos salen baratas. Como colocar letras en poliestan. LA idea sería buscar palabras o una frase que nos identifique y ponerla en el salón. Supongo que con una plantilla y el cutter esto no tiene que tener mucho misterio, no?
 
En www.arteentrepilares.net hemos visto algunos ejemplos.

Aunque nada definitivo y que nos guste demasiado. TEnemos como una tormenta de ideas, cada uno dice una cosa y vamos desechando lo que nos parece caro o complicado.


lo de las letras es algo qeu irá tomando forma con los días.
Otra cosa que teniamos en la cabeza, era retapizar el sofá porque el pobre está ehcho polvo. Aunque hemos visto que una tienda está liquidando sofás, cerquita de donde vivimos , a 300 euros, reclinables y con un modulo que se extrae del asiento.  Pero claro del que tenemos , que fem?? lo tiramos?? noooo... vamos a ver que nos puede costar rellenarlo otra vez y la tela para tapizarlo.

Viendo este de estilo y deco  se nos pone cara de tontos...  tiene vida y color y nos encanta!!!

A mi me sigue tirando el estilo nordico, la cobinación entre la madera y el blanco...pero Cristóbal dice que todo blanco parace que estemos en un hospital. Pocos ha pisado este hombre !!! ( por suerte).

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios, ya verás que al final dais con el sofá ideal ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. NEna...yo tengo unas letras en el pasillo..mejor dich en el super pasillo coñazo...2m*11m de largo.. y pone...RELAX ojala los niños de leer el mensajito...se calman un poco

    Nosotros estamos en la misma..tenemos los sofas que de espuma estan muy bien..pero estoy harta del estampao germanico antiguo..feo feo y no se si cambiar el sofa..por uno de esquina o ponerles fundas o que hacer..

    ala estamos las dos iguales

    un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mami se acaba de apuntar la idea de las letras..... !No sabes la que acabas de liar en casa!

    Y el sofá le encanta...... !Compratelo! Ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  4. hoola lo de las letras me a gustado mucho,el sofá si lo tapizas te quedará nuevo,
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus ideas! Son locas y originales

    ResponderEliminar
  6. qué bonita foto la del sofá, yo quiero tapizar el mío así!!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...