div id='fb-root'/>

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Navidades del 2011

Como todos los años, la nochebuena a casa de mi suegra y la navidad en la casa de campo de mis padres.

 Mi suegra le hizo cabeza de cordero a Cristobal... que por la tarde tenia retortijones de tanto comer...
Yo solo de verla me entraban arcadas.... Pero eso fué para comer, por la tarde visitamos algunos familiares de la parte de mi marido. Yo pasé de turrones y demás con la excusa de que tenia al nano llorando.
Me arrepentí de que diera besos a todo el mundo, tios, primos, vecinos, amigos... que barbaridad. ES algo que no me hace mucha gracia y realmente tampoco le obligo.
Despues de cumplir con las visitas de rigor, llegamos a casa de mi suegra y cenamos... con los pijamas puestos. !! de verdad este año teniamos unas ganas de acurrucarnos los cuatro en el sofá... mantita, estufa el mano de la tele... y mañana será otro día.

Pese a no acostarnos muy tarde, nos entre que desayunamos y nos arreglamos,llegamos a casa de mis padres sobre las 11 y media. Fuimos los primeros así que nos pusimos a organizar todo, sillas, mesas... .cuando llegó el resto de la familia , pasamos buen dia.

Además descubrí cómo hacer fotos panorámicas y le pude hacer una a la terraza, que nunca cabe en una sola foto de lo grande que es... que es una pasada??!!!!


 
Como el día lo hizo muuy bueno estuvimos fuera jugando a la pelota. JAume se soltó del todo a andar solito, iba detrás de los primos corriendo y dandose tortazos.... a lo que él respondía levantandose y extendiendo los brazos en cruz diciendo tá !! ( ya está !!) y los demás le deciamos bieeeen campeóooon !!  Y  aaaaa jugar otra vez.

Tom el perro de mis padres, le daba lametazos pero Jaume se reia ... y a modo de caricia de pegaba en la cabeza palmaditas.
Tom se ponia celoson porque yo ya no juego con él, asi que mientras andaba me buscaba  la mano y me la lamía como diciendo joooooooo que yo tb estoy...

A Jaume les están saliendo los premolares y no se quiso quitar el chupete en todo el dia....  así qeu en todas las fotos salió con el chupe....

8 comentarios:

  1. q guay la foto panorámica. Has unido varias jutnas, no?

    veo q no habeis parado nada nada nada estos días :D
    eso está genial (aunq ahora a descansar jeje).

    está precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  2. SIiii pero es automatico, el movil hace 8 fotos juntas y saca el solo la panoramica. Pero te hace mover la pantalla en la dirección que marca el movil para sacarlas así... me encanta!!! ahora casi todo lo hago en panoramico jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Aurelia, los panoramas familiares no siempre resultan como una quisiera, y los que sufren las consecuencias porlo general son los pequeños.
    Tus fotos, fantásticas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo!!
    A mi me pasa igual hay gente que me da como grima y mas aun cuando quieren besar a mis hijos...uff que lo paso mal...
    La terraza de tu papis..una pasada!!

    y no han pensado en un colchon que se inflan...nosotros tenemos uno lo enchufan y para una noche...descansa uno un poco mejor...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapísimo está tu nene! Y la foto panorámica es increíble, menuda terraza.

    Lo de la familia es que es un tema complicado, a mi me están dando unas navidades tremendas...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Agggs... que nos has recordado a una señora indigente (y drogadicta) que se nos acercó y en un descuido me dio un beso.... !Qué manía la de besar a los niños!

    Lo mejor es lo que hace mi tito David que NUNCA dio un beso a nadie de la familia... era el antipático.

    La panorámica muy chula. A mi papi les gustan mucho las panorámicas.

    Y el nene para comérselo.

    Besitos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. a mis hijos les da cosa dar besos a bastantes miembros de la familia de mi marido y qué voy a decir yo...si es que a mi también me da!!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...