div id='fb-root'/>

miércoles, 28 de diciembre de 2011

vacaciones navideñas

Mira que lo sabia !!! estaba deseando que llegara mi ultima semana de vacaciones para hacer mil cosas.
YA he dicho a la guardería que no llevaría a Jaume con la idea de ir cada día a un sitio con el peque y disfrutar con él, todo lo que trabajando no puedo.

En día de navidad ya noté un carraspla en la garganta... y el lunes, tenia un trancazo de aúpa, la rodilla se me hincho de tanto hacer el burro con mis sobrinos el día anterior, me dolía la cabeza a rabiar porque además me había venido la regla.
Añádele no dormir porque el peque tb esta con mocos otra vez y mi marido con una contractura en la espalda...aaaaarrgoo más????

si yo ya sabia que no haría casi nada de lo que tenia previsto... La lista inicial era esta.
  1. el separador de ambientes del comedor
  2. el separador de ambientes en el pasillo
  3. poner suelo vinílico en la habitación de Jaume, la luz y montar una mesa de juegos.
  4. poner otro poco de suelo vinílico en la zona  del sofá.
  5. hacer los disfraces de fin de año
  6. estudiar inglés que al volver de reyes tengo examen...
  7. arreglar el trastero
  8. salir a almorzar un par de veces con amigas
  9. limpiarme la cocina a fondo
  10. desmontar y limpiar la mampara del baño a fondo
  11. hacer dos compritas para el 6 de enero.
  12. hacer un súper video recopilatorio de los amigos para dárselo en fin de año como sorpresa.
A miércoles solo he cumplido el punto1 y el 3. Y la habitación del nano porque vino mi padre... que poniéndome la clavija nueva me hizo un agujero que traspasó el tabique.... ahora tengo una pequeña ventanita que da al pasillo... le pobre hombre salió sofocado, - yo te lo arreglo tu no te preocupes... - pobre hombre, encima que vino para ayudarme... si es que es un sol !!!


5 comentarios:

  1. Aurelia guapa ser padre es tan difícil que hagas lo que hagas los hijos siempre tendremos cosas que reprochar aunque estemos equivocados. Mis padres siempre me animaron a estudiar y me apoyaron en todo, de hecho mi padre no dejó nunca que compatibilizara trabajo y estudios y eso lo agradezco. Ellos son jóvenes, tienen 50 años y siempre he tenido un entorno de diálogo y comprensión bastante agradable. Solo les reprocho que hubo una corta etapa en mi vida que no supieron muy bien entenderme jejej pero no me entendía ni yo.
    Y por otro lado yo también tenía cientos de planes, y lo unico que he hecho es estar en la cama con gastroenteritis que me contagió Repollete... benditos virus de guardería...

    ResponderEliminar
  2. pues si es verdad que hasta que una no se convierte en madre no sabe lo que es... Estoy segura de que tus padres no te reprochan nada y tu has aprendido a ver las cosas desde su punto de vista, asi que todos habeis aprendido de esto... Un besito fuerte y animo con esas tareas pendientes

    ResponderEliminar
  3. si es que ser padre es muy dificil...pero ser hijo no es menos complicado...

    Durante las vacaciones las expectativas siempre son altas...yo queria tapizar el comedor, tunear mi lampara..y poner los muebles del baño, ir a patinar en hielo y un dia al cine...como las cosas que si o si teniamos que hacer...por ahora no he cumplido ninguna...
    La idea del video me parece tan tierna..
    y tu niño esta de guapo en las fotos..
    un besote
    ahh y animo que se te siente tristona un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. !Como te entendemos! Mi abuelo también tenía una empresa que este año va a dar definitivamente de baja después de un par de años sin actividad, esperando que mi papi se haga cargo de ella.... A mi papi le pasó lo mismo que a tí, pero con la diferencia de que mis abuelos si querían que estudiara.....

    Da la sensación de que hagas lo que hagas, nunca aciertas....

    Es ley de vida. Yo espero no defraudar a papi, pero seguro que también lo hago :(

    Besotes y nunca es tarde para decirle a los papis que los quieres.

    ResponderEliminar
  5. me uno al club de seres humanos que no han hecho todo lo que esperaban estas fiestas.

    Yo tampoco me he sentido nunca apoyada por mis padres,pero hacerme madre no me ha acercado a ellos.
    Yo veo la crianza de un modo absolutamente diferente.
    Y para mi madre todo lo que le coso al gordito es una perdida de tiempo (y mas cosas)

    Pero aún así,si tu lo sientes,hazlo.Habla con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...