div id='fb-root'/>

miércoles, 31 de agosto de 2011

la camisa

he encontrado un cuento con moraleja que más de un día nos vendría bien recordar...

LA CAMISA
Paco de 8 años, entró en su casa, después de clase, pisoteando fuerte. Su padre, que se dirigía al fondo, al verlo entrar, lo llamó para una hablar. Paco lo acompañó desconfiado.



Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: - Padre, estoy con muchísima rabia. Joaquín no podría haberme hecho lo que hizo. Su padre, un hombre sencillo pero sabio, escuchaba a su hijo mientras ese seguía con su reclamo.



- Joaquín me humilló delante de mis amigos. ¡Me gustaría que le pasase algo malo!



El padre escuchó todo callado mientras caminaba buscando una bolsa de carbón.


Llevó la bolsa hasta el fondo y le dijo a Paco: - Hijo, quiero hacerte una propuesta. Imaginemos que aquella camisa blanca que está en el tendal es tu amigo Joaquín y que cada trozo de carbón es un pensamiento malo que tu le envías. Quiero que tires todo ese carbón en la camisa, hasta el último trozo y dentro un rato vuelvo para ver como quedó.



Al niño le pareció un divertido juego, la camisa estaba colgada lejos y pocos trozos acertaban al blanco.


El padre que miraba todo, le preguntó:



- Hijo, ¿como estás ahora? - Estoy cansado, pero feliz porque acerté muchos trozos de carbón en la camisa.



El padre miró a su hijo, que no entendía la razón de aquél juego, y dijo:



- Ven, quiero que veas una cosa. El hijo fue hasta el cuarto y se miró en un gran espejo.


¡Que susto! Paco solo conseguía ver sus dientes y ojos. Su padre, entonces, le dijo:



- Viste que la camisa casi no se ensució.... pero fíjate en ti mismo. Las cosas malas que deseamos a los otros son como lo que te pasó a ti. Aunque consigamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos de esos se quedan siempre en nosotros mismos.

MiéRCoLeS MuDo. Descubriendose en el espejo

anda... pero si hay otro niño !!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  22. Mami Holistica y Genial-Antes de la Tormenta Tropical  
2. Mi Bebé Koala  23. Es mi vida y mi forma de vivirla  
3. Una colombiana en California_Semana del abuelo  24. Amo Ser "Mamá"  
4. P-ART-Y I will crochet you a tree!  25. Cocinando Tentaciones  
5. theGeekInMe ~ Crédito Chino = Astucia Marabina  26. Mommyhood's Diary  
6. La Mamá de Nicolás  27. Chilena en Nueva York - Elisa y Yo  
7. Ana Laura ..::Tu escribes, yo borro::..  28. Mami Kanguro, naturalmente protegidos  
8. esperando a Isabel  29. lTiempo para playaatinaconestilo:  
9. Lídia  30. Mariposas y serpientes  
10. Lola  31. El baul de mi casa  
11. faznha  32. Mi dia a dia*Al agua patas  
12. AliciaVlogTV  33. Biencriando  
13. Imaginar Sonrisas  34. Casazoo  
14. Ezzy Guerrero-Languzzi  35. Simple & Delicioso-El y Yo  
15. PinkGuayoyo  36. SpanglishBaby  
16. NUTRICAMPEONES  37. Proverbios  
17. Mommy Bitacora  38. At the butterfly house (Follows back)  
18. The B3 blog  39. El Baúl de Chimos  
19. Logos y Filias  40. Mamá Ecológica  
20. Ecoexploradores - "Sombrillas"  41. AuReLia  
21. Soy Mama Blog  


(Submissions close in 7h 39m)
Link tool by inlinkz.com

Ya se pone de pie

Necesito escribir todos los cambios que va teniendo el peque, porque son tantos que de alguna manera te acostumbras y se me olvida que antes no sabía hacerlo.

El otro día le dejé en su parque cuna, con algunos juguetes dentro. Le puse en un lugar centrico para que me viera como voy haciendo cosas pero con el objetvo de que juegue solito un rato tranquilito y en cualquier momento que levante la cabeza me pueda ver.
...y entonces, se puso de pie!!! como cuando Clara se pone de pie porque ve una vaca y Heidi monta un fiesta, pues yo igual.
No contento con eso, al ver que yo le decia cosas , el tio se coge fuerte de la barandilla y empezó a zarandearse como bailando.

Cuando vino Cristóbal del trabajo se lo expliqué y me enseñó un video de un niño que baila al son de beyoncé, casi me meo !!!! os lo dejo aquí para que lo veais.


Con el paso de la semana, ha cogido confianza y además de ponerse de pie con más destreza y agilidad, baila y cambia de sitio,  da un pasito suelta una manita y se coge del otro lado. Se pone muy contento y nos enseña sus dientecitos de conejo cuando lo vemos, como diciendo miraaaaa  que machooooooteee soyyy!! jajajaja

ESta semana hemos tenido unos dias de fiesta local, cosa que me ha venido de perlas para darme cuenta de que Cristóbal no se aclara mucho con su hijo, y eso en gran parte es por mi culpa.
NO tengo paciencia y  lo hago todo yo. Parezco un pulpo. Me salen brazos desde la espalda para coger el barreño de la ropa y tender, al mismo tiempo que llevo colgado al peque, le doy un pinza para jugar mientras cuelgo la ropa y recojo la sucia y pongo otra lavadora, y recojo la cocina y le preparo la merienda.... no no no y no!!!!
El colmo fué que se dió un porrazo contra un juguete y le salió su primer chichón en la frente. Lo cogió su padre y él extendía los brazos hacia mi, se lo arranqué mientras consolandole le decía ayyyyy el meuuu ninoooooo, t'has fet mal???  y ... me dí cuenta.

Fué ese preciso instante en el que calló al cogerlo, que supe que lo había hecho mal. Porque caramba se lo quité??!!!

Y empecé a repasar todas las cosas que yo hago con él y no hace su padre. Bien porque está jugando a matar marcianitos o bien porque yo me apodero de la situación y no le dejo espacio. Pero es que manda huevos el papá de la criatura...
  • A ver que la pelota no se la tienes que poner en la cabeza sino sentarte frente a él y rodarla por el suelo para que te imite.... brrrrr
  • ...que noooooo, que no tires lo juguetes como él al suelo, porque molestas al vecino de abajo, tienes que enseñarle que hay otras maneras de hacer ruidito con los juguetes como chocarlos entre sí.
  • pero como le das el mando de la wii???!! 
  • no le embutas la comida, si no quiere más es por algo, has probado a darle agua o dejarle respirar??!!
  • quieres no hacerle carantoinas cuando llevo 3 cuartos de hora para dormirlo??!!!
  • y el trozo que falta de esponja???!!! se la ha comido'??!!! pero no ves que tiene juguetes para la bañera!!!!!
así que lo hablamos y nos vamos a turnar la hora del baño, y de la cena ,el cambio del pañal, la hora de dormir... Aunque me temo que la cosa durará poco.

Ahora estoy a media joranda, lo dejo en casa de mis padres y lo recojo a eso de las dos del mediodia. Pero a Cristóbal le toca compaginar otro trabajo y no vuelve a casa hasta las 8 de la tarde.


Que hago soy totalmente flexible y me espero a que venga él y lo bañe, le de la cena y duerma?? o lo hago yo y cuando venga él,  aún está despierto una ratito??

Pienso que a mi me gustaría verlo despierto aún, pero también quiero tener tiempo para mi pareja... porque nuestra relación está estancada.

INfluye el calor que te deja "aplatanado", que nos sobran unos cuantos kilos y no nos vemos taaan "apetecibles" como antes... y también.... que la cuna está siempre ahi. SI vas al salón, el parque cuna, si vas a nuestra habitación la cuna, si vas a la cocina juguetes... mmmm ya lo sé que no es excusa pero el colecho está haciendo mella en nuestra relación sexual.

NI por asomo es como antes. Es más, tiene pesadillas el pobre... por el colecho.

LO normal es que lo acueste en su cuna mientras cenamos, vamos a la cama a leer un ratito y nos dormimos. Peeeero eso de las 2 o las 3 incluso las 4, el peque se despierta llorando, pero vamos como si le hubieran pegado o se hubiera caido de la cama. Yo creo que está soñando. SEguro.
El caso es que como yo estoy medio dormida lo paso a nuestra cama el resto de la noche. El peque está dumiendo placidamente y yo también. Ganamos los dos.
ERa mejor cuando hasta los ocho meses quería teta, porque comía y se quedaba roque en seguida. UN día dijo no y a mordiscos fué que no, adiós a la lactancia.

El caso es que, me he desviado del tema, el papa tiene sueños.
Ultimamente le ha dado por levantarse de un salto y coger en brazos la lamparita de noche.
- que te pasa??? que tienes???
- eh?? que se cae que se caeee no lo ves??
-rey tienes la lamparita en la manos, Jaume está en la cuna.
Y sin mediar palabra se vuelve a acostar.


Ayer mismo se puso a reñir al ventilador, creyendo que era yo.

- me dices algo??? porque estoy detrás de ti.... eso es el ventilador!!!
jajjajajajajajajjajajajjajaaja como no me voy a reir???!!!! si se tiene que enterar todo el vecindario !!!! ES buenisimo !!!
Todo esto empezó justo el mismo día que llegamos a casa con el peque. Casi se me saltán los puntos de la risa cuando vi que acariciaba a la almohada haciendole ajos...

Son sólo unos segundos y con los ojos abiertos y todo, y en seguida se da cuenta de que está soñando.
Sé que todo esto de la paternidad le provoca mucho estrés, porque se enfrenta  a situaciones que nunca habia vivido antes. HIjo único y sin sobrinos a la vista.

Además mi suegra, es decir su madre, hace que aún esté más estresado cada vez que viene a visitarnos. Pero a ella ya le dedicaré un post entero.

sábado, 20 de agosto de 2011

YA tiene nueve meses y medio !!

De mis sobrinos he "heredado" muchas cosas.  Además de ropa , muchos juguetes, y cada poco tiempo le saco un juguete nuevo a mi hijo para que no se aburra.

Y hoy le ha tocado un cangrejo, que funciona con pilas. EL juguete al presionarlo por la parte de arriba, se mueve hacia los lados moviendo los ojos al mismo tiempo. Aunque no creo que se haya fijado en eso, si no en su música. Y eso me ha recordado que ya sabe hacer muchas cosas más.

En sólo dos semanas, ya sostiene dos mordedores uno en casa mano y los choca. Eso le gusta mucho y cada vez lo hace más deprisa y da grititos. Ah, eh, ah!
Además si le das miguitas de pan se las coge el solito y se las mete en la boca.
SI le dejas delante más de dos, las tira. Yo creía que se las metería las dos o tres en la boca, pero no. Le molestan y las deja caer hacia la derecha.

Se sigue manejando mucho mejor con la izquierda para coger la cosas en general.
además ya se entretiene una ratito solo en el parque cuna. Le meto unos cuantos juguetes, y se lo pasa pipa.
Cuando se cansa empieza a tirarlo todo por encima del parque hasta quedarse sin ningun juguete.

Lo mismo hace con mini piscinita que le hemos comprado este finde.
LA gastamos evidentemente para el agua, per tambien para llenarla de pelotas. El tio se lo pasa bomba de las dos maneras!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

pink lady, cuarto premio

EL premio que recibi a manos de Tersina, tenia que repartirlo a conciencia.
Husmenado por la blogosfera, me dí cuenta de que encontré a 4 candidatas para las que parace que el premio está hecho a medida;


Venga va y sin más preludios os presento a las ganadoras del premio


PINK LADY;   A LAS MANOS CREATIVAS....  

and  The winner is....

    miércoles, 17 de agosto de 2011

    MiéRCoLeS MuDo. cerveza en el congelador




    hace calor... dejó la cerveza " un ratito"
    en el congelador... y paso esto!!!





    Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.



    ¡Feliz Miércoles!
    1


    1. Naturalmente Mamá  15. faznha  
    2. PinkGuayoyo  16. Mommyhood's Diary  
    3. NUTRICAMPEONES  17. Sylvia bebe como era de  
    4. Leito - Columpiándome en la plaza  18. Casazoo  
    5. 100% Mamá  19. SpanglishBaby  
    6. Una Colombiana en California  20. Mariposas y serpientes  
    7. Ana Laura de Romero.:Ya no cabes mami:.  21. Nuestras Aventuras en Casa♥  
    8. Lola  22. El Baúl de Chimos  
    9. Mommy Bitacora  23. Humor de Dios  
    10. Soy Mamá Blog  24. creando sueños  
    11. La Mamá de Nicolás  25. Es mi vida y mi forma de vivirla  
    12. Mamá en Casa- Rosa Celestial  26. Imaginar Sonrisas  
    13. Nicolas y gol peruano!  27. DeSCuBRieNDo uN MuNDo NueVO  
    14. Mamá Ecológica  



























    miércoles, 10 de agosto de 2011

    MiéRCoLeS MuDo. mi flor preferida

    Jazmín.


    NO hay olor de flor que me guste más... me encaaaanta!!













    Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
    ¡Feliz Miércoles!
    1. La Mamá de Nicolás  16. PinkGuayoyo  
    2. Naturalmente Mamá  17. Amo Ser "MAMA"  
    3. Una colombiana en California  18. Mommyhood's Diary  
    4. NUTRICAMPEONES  19. La Familia Cool ~ Santo Domingo  
    5. Ana Laura de Romero .::Como pez en el agua::..  20. Mamá XXI: Es injusto  
    6. Olga L Velez  21. Janett-Cocinando Tentaciones  
    7. Logos y Filias  22. Biencriando  
    8. Angela Alvarez V  23. Criando a Adela  
    9. Cuponeando  24. faznha  
    10. Simple y Delicioso-Días de la Semana  25. Nuestras Aventuras en Casa ♥  
    11. Ezzy Guerrero-Languzzi  26. La Chica Gamer  
    12. Ecoexploradores - "Voladoras del mar"  27. Mamá Ecológica  
    13. Soy Mamá Blog: Fuente de agua !  28. Mamá Pulpo  
    14. Mami Holística y Genial - No puedo dejar a mis Vecinos ;D  29. DeSCuBRieNDo uN MuNDo NueVO  
    15. Leito - Celebrando mi primer cumple  



    (Submissions close in 7h 11m)
    Link tool by inlinkz.com

    get the InLinkz code

    miércoles, 3 de agosto de 2011

    MiéRCoLeS MuDo. padre versus hijo



    Padre versus Hijo.

    bueno el hijo está más rechonchete y pelao...pero cualquiera lo niega!!







    Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). 
    Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. 
    Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

    ¡Feliz Miércoles!
    1. La Mamá de Nicolás  11. Buscando bichitos: Mamá XXI  
    2. Naturalmente Mamá  12. Ecoexploradores - "Al Atardecer"  
    3. PinkGuayoyo  13. Nuestras Aventuras en Casa ♥  
    4. Soy Mama Blog  14. creando sueños  
    5. Ana Laura De Romero ~No lo beses!~  15. Mari  
    6. Una colombiana en California-Rumbo a San Diego  16. Cocinando Tentaciones  
    7. NUTRICAMPEONES  17. Biencriando  
    8. Mamá en Casa- Buscando el Sol  18. Leito - El ídolo de la Leo  
    9. Mommyhood's Diary  19. Amo Ser "MAMA"  
    10. Mamá Ecológica  20. Cositas Hermosas  

    lunes, 1 de agosto de 2011

    Que DeSPiLFaRRo !!!

    Esto no tiene que ser bueno !!! Prometo que si me hubieran dicho que me engancharía taaanto a esto, no me lo hubiera creído!!
    De hecho no entiendo porque porque ha formado parte de mi rutina. Ay!! venga vaa!  voy a ver que se cuentan, como si llamara al timbre de al lado...


    Así, sin pedir permiso ,entro a vuestras "casas virtuales", donde escribís cosas personales, cosas que seguramente no saben ni los del trabajo, ni los vecinos.  Pero sí lo sé yo. ES un privilegio.


    Como cuando mi sobrina me cuenta un "secreto" te acercas y hablas bajito. Esto es igual; entras y lees atentamente con el café caliente en la mano, asintiendo cuando algo también lo hago yo, riendo en voz bajita, y memorizando consejos.
    Es como sentirme arropada en cada comentario. Y mentiría al decir que no los espero.
    Leer a otras madres hace que me plantee otras maneras de educar a mi hijo.


    Estaba leyendo uno de esos blogs tan intrigada como de costumbre, cuando he visto que  Rachel  se ha acordado de mi, y ha tenido el detalle de entregarme un premio.
    ES un premio con un significado muy especial.
    Así que para saber de dónde proviene tengo que mencionar el blog de Pequeña Buda Islandesa que explica con detalle que significa.


    Para recoger el premio se tienen que contestar unas preguntas. Así que allá voy.




    1.Una canción que te emocione y la razón.
    Hay una canción preciosa de Kesia, Respiras y yo.  cada vez que la escucho me emociono porque me acuerdo de cuando ví por primera vez a mi chiquitín.

    2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por que.

     mmmm... para vivir aquí estoy cómoda. Aunque me gustaría visitar muuchos sitios, entre ellos, Irlanda , Inglaterra, Ecuador, Argentina...pero tengo que reconocer que no tendría poblema alguno en coger trastos y irme con mi familia, por trabajo o cualquier circumstancia importante.


    3.Como te describirías en 5 adjetivos.
    Impulsiva, apasionada, creativa, orgullosa e  impaciente. ( joer que difícil es definirse)
    4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro?
    No que yo recuerde.
    5. Un objeto importante para ti y por que.
    despues de 5 mudanzas??? !!! Ningún objeto me es imprescindible. Cualquier cosa material que necesite la puedo encontrar, fabricar pedir o comprar. SI me apuras,  una manta que aquí en invierno hace mucho frío.


    6. Tu perfume preferido.
    NO soy de perfumes, si acaso de colonias fresquitas. 


    7. De donde crees que viene la suerte?
    CReo que nos la buscamos nosotros mismos. Supongo que tu estado de ánimo es lo que atrae los buenos (o malos) propósitos y con ello elegir una dirección.  





       Premio " Me gusta tu manera de Pensar"



      Y este premio va para...taachaaaan tachaaan ; 
      •  Violeta de criar en contravia   Porque aprendo mucho de lo que escribes.
      • Pamela "mujer y mamá".    POrque en su última entrada he descubierto que es una mujer muy valiente.
      •  Carolina de Minerva y su mundo"   Porque su blog es muy explicativo , claro y conciso.
      • Adriana de  el baul de mi casa   Porque  tiene temas que no me habia planteado  y que me interesan mucho.
      • Fany de  familia numerosa de la noche a la mañana    Porque su blog me lo he leido enteritooo!!!  y aunque los premios la invaden ...este se lo merece.
      • La nena como no ser una drama mama   sin comentarios. hay que pasarse por su blog para entenderlo. aviso; Engancha.
      • Fazhna de Con el lio que tengo  porque es mi descubrimiento del dia !! 

      NuNca SaBeS SuFiCieNTe...

      Vaya tela, pero que tontilla me pongo con estas cosas...
      Despues de cenar y con la fiera acostada, me he puesto a escudriñar algún blog actualizado. Y he topado con una madre desesperada, que me ha alegrado la noche.

      NO voy a hacer mención especial al premio en sí, sino al post que ella le ha dedicado.
      Hay que decir que yo empecé igual, tirando del hilo. UN blog te lleva a otro, y sin querer te has empapado de vivencias de otras personas...de nombres, de lugares, de trucos, vacunas, guarderias...
      NO sabía que esto de ser madre, iba a llevar consigo de ardua tarea de estar aprendiendo constantemente.
      Nunca es suficiente. Nunca sabes demasiado. Y muestra de ello es la sopresa de leer blogs reales, de gente real, que vive intensamente lo mismo que yo;  La maternidad.

      Así que le dedico mi premio, a
      • Mamá 2.0 porque con sus vivencias aprendo, lloro, río y me hace pensar... gracias.
      • Tersina y sus cosas, por su frescura y su cercanía en su manera de escribir. Chica es que me dan ganas de darte un abrazo!!  Gracias.


      matinal Motera en Agullent

      HOy Cristóbal no cabía por la puerta cuando ha salido esta mañana.

      Desde hace un par de semanas, en el kiosko de la esquina de mi casa, habian colgado un cartel, y llevaba repitiendomelo toooodos los días; hay concentración de motos.

      El sábado fuimos de cena con unos amigos y nos acostabamos tarde. ES lo que tienen las terracitas, que se esta taaan fresquiiiito !!! que cuando te das cuenta son las dos de la mañana.
      EL caso es que yo creía que se le olvidaría. Pero no. Justo a las 8  de la mañana el tio se ha levantado y a la media hora  me despertaba nervioso. Queeee me voy ya. Vendrás , no? SI verdad? verdad? verdad?
      - que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesaoooo...
      Y cuando me doy la vuelta con la intención de seguir durmiendo veo unos pies que asoman por encima de los barrotes de la cuna.

      Él se ha ido con un amigo a la concentración.
      La hacen en un pueblo a 10 minutos del nuestro.
      SU mujer y yo hemos ido más tarde con los coches a tope de trastos y los nanos, claro.

      He de decir que a mi el rollo de las Harley Davidson en general,  ni fú ni fá, pero verle a él tan contento, me ha animado a ir. Además he vestido a Jaume de motero con un pañuelo en la cabeza , patillas y barbilla dibujadas con lapiz de ojos negro. (aunque le ha durado cosa de dos minutos...)

      El rollo era que hacian un almuerzo popular,en un parque a las faldas de una sierra.
      Daban camisetas a los participantes,a media mañana daban una vuelta
      por el pueblo con las motos y al final la mañana ,algunas tiendas especializadas en el tema, sorteaban articulos tales como cascos de moto, chalecos...


      Durante el almuerzo nos hemos dado un paseo.
      Habia una avenida al lado de un parque precioso
      donde estaban todas en plan dominó.
      Si empujas una... se van las mil quinientas motos... en tirereta, que se diría por aquí.


      La variedad era lo mejor. 
      Baratas,caras,espectaculares,  con alforjas, con banderitas, sin ellas,  de dos ruedas, de tres , con sidecar,  nuevas, viejas y originales. 
      Como ésta , que la habian hecho totalmente en casa y el depósito era un extintor !!! 

      Antes del sorteo habia mucho ambiente motero.
      Aunque la gran mayoria eran hombres con sus barbas blancas, pañuelo en la cabeza, coleta, chupa de cuero, gafas... en fin eso.TAmbien habian chiringuitos de tatuadores/as, masagistas y uno de un peluquero oxigenado que estaba abarrotado de adolescentes que querían hacerse mechas de color lila o azul...  ¿¿?? (  Será lo más de lo más ahora...)

      Todos los asistentes moteros, tenían unos tickets para canjear por cafés, refrescos y...  patatas del mcdonalds. Vaya mezclote...
      Alcohol no habia, al menos a la vista, aunque ví alguna botella de  Herbero por las mesas... si después del bocata de longaniza o morcilla, te haces un "culito de vaso" , estás k.o. el resto de la mañana. Vamos queeeee resucita a cualquiera.

      Lo único que no me gusto fué ver a dos despechugadas, envueltas en una red color negro con botas de cuero negro hasta la rodilla. Las rubiacas postizas y con muy poco salero, se supone que animaban mientras hacian la entrega de premios.



      Después de una mañana agotadora, y a sabiendas que la casa estaba patas arriba, nos echamos los tres una siesta de aúpa.

      Cristóbal se quedó preparando trabajo para el lunes y yo he pasado la tarde en la casa de campo de mis padres.
      Para mí, relax total y el renacuajo se lo ha pasado bomba jugando con sus primos.

      A las 22;00 ha caído derrotado.... que rápido pasa el fin de semana !!