div id='fb-root'/>

miércoles, 18 de enero de 2012

la cena de fin de año

bbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrr la virgen si tengo entradas atrasadas !!!


Conseguir que 16 personas estén quietas es difícil...jejeje per bueno quiero  contaros cómo pasamos el fin de año . Como recordareis,en mi casa por bocazas.

Preparamos cartelitos en los rellanos de mi finca, en el primer, segundo y tercero habían carteles rollo...  -"fiesta privada más arriba"   O "sólo gente VIP "



EN el Cuarto piso, hicimos una especie de entrada- invitación que ponia " fiesta fin de año, invitación VIP...."   Y las colgamos, con los nombres en la pared.
Y hacíamos el paripé cada vez que llamaban al timbre.


Nos disfrazamos nada más entrar. Aunque a JAUME NO LE GUSTÓ EL SUYO...

LA mujeres fuimos a por los pollos disfrazadas y nos jugamos a ver quien le preguntaba al de los pollos si nos regalaba patatas por ir disfrazadas....
Ni qué decir que el pobre chico le salieron los colores y con la cabeza gacha, contestó que él no era el jefe...que si por él fuera nos daba hasta las barras de pan por venir así jajjaja




los hombres se quedaron en casa con lo peques.

Yo tenía miedo de entrar, lo prometo.

Pensé que durante los 45  minutos que tardamos, no me quedaria vajilla por romper y me imginaba a los niños colgados de las cortinas.
Pero para nuestra sopresa estabn relajados con sus cervezas y la mesa puesta !!! además contamos a los niños y estaban todos. Todas soltamos el aire contenido.

La cena transcurrió tranquila,
los nanos se lo pasaron pipa
en las habitaciones que montamos.



 

y despues de las uvas jugamos a un juego de preguntar con la wii mientras algún que otro niño caia ko en el carrito.

las mujeres nos pusimos alrededor de una estufa y cotilleamos algunas cosillas...
Poco más de la 1 y media una mamá se quedó frita en el sofá, eN medio de tanto grito, globos,cotillón, niños y jaleo. Así que sobre las dos la gente empezó a marcharse.
sorbró comida para un regimiento y a los últimos empaquetamos fiambreras con comida. Sinó, ya me veia durante quince días comiendo gambas y sobrantes varios ...
La pena es que se nos quedaron las medallas que hizo otra mamá.  HIzo una por cada niño, y la caja de huevos de chocolate tb se quedó en la nevera. LA idea era que con una mapa buscaran el tesoro, que eran los huevos. Pero se nos olvidó sacarlos y hacer el juego...

PAra los demás juegos, el premio eran las medallas. que pena!!! pero bueno tampoco dió mucho tiempo, además los peques iban a su aire.

Les pregunté un par de veces que si se lo estabn pasando bien, y me contestaban euforicos que sí, mientras entraban por el túnel de tela, o asomaban las manitas por la casita de tela. Como habeis visto en la fotos, la habitación de los globos fué un éxito. EScondí toooodas las pelotas que había por casa, por si de una balonazo rompían algo. Y fué todo un acierto, se lo pasaron genial pasandose globos.
DE vez en cuando entraba un papá en la habitaciñon para vigilarlos jugando con ellos.
Los mayores este año no estabamos para mucho trote jejejje

Poco más  contar ... que mi marido ya deseaba irse a dormir a las 11 pero aguantó el pobre hasta las 3.
No recogimos nada, y nos quitamos el disfraz para dormir de milagro.
El peque se durmió vestido de rana y así se quedó hasta el día siguiente.

Cuando me levanté... y me ví el berenjenal que me quedó...bbbrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

4 comentarios:

  1. FELIZ AÑO!!
    que buena pinta tiene esa fiestecita..y que bien organizado..
    nosotros tambien terminamos molidos..un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué estupenda fiesta fin de año y que currada jejeje... feliz año aunque sea algo atrasada...

    ResponderEliminar
  3. Ostras que fiesta más molona! Para el año que viene apunta a tres más, dos mayores y un pequeño. Nosotros llevaremos productos típicos de nuestra tierra... jajajaja....

    Lo de las invitaciones y los carteles !un puntazo!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. vaaaaya fiesta más guay !!!
    muchos detallitos, muchoas notitas... me encanta q se personalicen las cosas :D


    besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...