div id='fb-root'/>

miércoles, 25 de enero de 2012

que verguenza...

12 comentarios:

  1. verguenza rabia indignacion y mucha tristeza por mi querida Valencia

    ResponderEliminar
  2. Y que los niños no tengan luz en el colegio... ¡muy triste!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, esto es una VERGUENZA. -_- Renunciar a cosas de primera necesidad, para pagar lujos innecesarios.

    ResponderEliminar
  4. Si almenos nos dejaran ir a correr al aerotuerto. No me he equivocado he puesto Aerotuerto que es como le decimos aquí en Castellón, por eso de que el Presi de la Diputación de Castellón tiene un ojo de cristal, por eso siempre lleva gafas de sol. Y encima le toca la lotería todos los años, en fin, si de verdad hubiera justicia...

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya me lo esperaba, ayer al oir la Sentencia se me quedó una cara de asco...esperemos que la recurran y que el tribunal superior tenga algunos dedos más de frente...quien se cree que no tenian poder para adjudicar contratos???....directamente puede que no...pero indirectamente....VENGA AMOS!!!!! QUINA VERGONYA!!!!

    ResponderEliminar
  6. tú lo has dicho... una vergüenza...

    pero ahí aquí y en todos lados...

    ResponderEliminar
  7. Lo que no me explico es cómo salen otra vez con mayoría absoluta. Si es que no tenemos remedio. Pero da igual el color del partido, porque aquí en Andalucía los otros también la han liado gorda....

    Politicos....

    ResponderEliminar
  8. Esto es un país de sinverguenzas.....

    ResponderEliminar
  9. que intensidad de fin de semana!!
    los dias con la suegra..uff que dificil es..
    en fin un besote cuidate

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...