div id='fb-root'/>

lunes, 16 de enero de 2012

quizás algún día...

no podia dejar de compartir este video taaaaan bonito.
ES algo que yo hacia de pequeña, porque nos educaban así... pero esto ha desaparecido.
decir "ojalá", no es suficicente, de verdad cuesta poco tener un gesto amable con los demás. NOs hemos vuelto fríos y pensamos que podriamos haberlo hecho cuando ya nos ha pasado la oportunidad.  


http://www.youtube.com/watch?v=hYR11V-qcHQ&feature=share 


Aquí va... a mi se me han saltado las lagrimillas ya con el chico del perrito caliente...

8 comentarios:

  1. Me encanta... creo que las cosas deberían ser así siempre... estando embarazada de casi 8 meses no me quedó otro remedio que coger un autobús... la hora que era estaba plagada de chavalines que salían del instituto y ni un asiento libre, me tocó estrujarme contra el cristal y agarrarme como pude cuando podía perfectamente haber exigido uno de los asientos reservados a embarazadas, afortunadamente el conductor se dió cuenta y le exigió al niñato sentado que se levantara... ya no hay educación ni hay nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad... yo tb me acuerdo cuando en la primera reisión, que los puntos escuecen,las tetas están a punto de rebentar y no te puedes tener casi en pie... En una calle estrecha nadie me daba prioridad, todo el mundo a empujones me tuve que parar y cuando no hubo nadie, seguir andando hacia el ambulatorio.

      Pero un dia en le metro, un mujer super mayor me dejo el asiento libre, casi se enfada por no querer sentarme... y se me puso el corazón el el puño, de todos los que miraban nadie más se levantó.... que triste !!!

      Eliminar
  2. a mí me ha pasado varias cosas como la q comenta MisMellis... pero ¿sabeis? al igual q yo SIEMPRE he cedido el paso a un anciano, una embarazada, una persona con carrillo de bebé o silla de ruedas... ahora yo PIDO q me lo cedan a mí !!!

    y no me callo, eh?
    q a veces si no dices nada la gente ni se da cuenta (o no quiere darse cuenta).
    va la tía con las bolsas hablando por la acera y tú con el carrito te tienes q bajar ... no, yo no... así me quede yo parada sin andar, pero ella cede el paso.

    no es q sea borde... pero es q hay cosas q son poco cívicas.
    y la gente tiene q aprender (a mí los modales y la educación me la han inculcado desde pequeña).

    besos

    ResponderEliminar
  3. di que sí, a veces como en el video, nos soprende que se haga lo contrario. Es decir,lo que se debe hace en realidad. DEjar pasar, rcoger algo que se le ha caido a alguien, darle algo olvidado ... dónde hemos llegado, eh??
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello :)

    Si todos tomaramos ejemplo, este sería un mundo mejor. Pero somos tan egositas que solo miramos nuestro propio ombligo. Esa es la raiz de todos los problemas.

    ResponderEliminar
  5. A diario pasan cosas asi de bonitas, no tan seguido como en el video,claro, pero si que pasan. Lo que sucede es que nunca salen en las noticias...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta el vídeo!! Lágrimas ¡Lagrimones se me ha saltado a mí! Pero cómo me haces esto, que yo soy de las que lloran con el anuncio de vuelve a casa por Navidad. Yo creo que hay mucha gente así en el mundo. Y con una buena educación estoy segura de que a nuestros hijos también les gustará ayudar a los demás. Un video clip precioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. el video está muy xulo
    yo a veces he hecho "lo que debía" y he salido escaldada.
    Otras,simplemente la gente se ha quedado flipada,como diciendo; va en serio...gracias!

    ejemplo; me encontré un movil en el parking del leroy merlin de alboraia.Automaticamnete busque en las llamadas algun nombre "familiar", y llamé y ,me respondió una mujer super nerviosa,dandome las gracias todo el tiempo. Me esperé allí diez minutos y volvieron a por él,muy agradecidos.Me preguntaron que si quería algo a acambio,y yo les dije que sí,que si me pasaba a mí,que actuaran igual,ya que llevo alguna foto de mi hijo en el movil y tal.Sólo eso.
    Pero hay mucho borrego por ahí,la verdad..........

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...