div id='fb-root'/>

domingo, 5 de febrero de 2012

prolactina alta??

hace dias que me duelen los pechos. Suelen venir acompañados de un fuerte dolor de cabeza... horrible...

HOy cuando me volvian a molestar los pechos, en una comprobación, los he apretado  me ha salido leche!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggg !!!!  que es estooooo !!!!

Hace ya siete meses que Jaume no quiere teta, y esto es muuuuu raro...
he estado leyendo en foros, según he entendido debe ser que tengo la prolactina alta. Parece que puede ser debido al estrés.
La verdad es que te pones a leer y cuando acabas te da la sensación de que te pasa todo lo que has leído... 
No sé si tendrá algo que ver, pero yo engordé diez quilos con la lactancia.
La primera semana después del parto recuperé mi peso...pero después fuí engordando. tendrá que ver?
MIs reglas son suuuper regulares. exactas vamos, y con mi habitual dolor de cabeza.

NO sé de todas maneras esta semana buscaré un hueco para ir al médico.

7 comentarios:

  1. Puede que estés embarazada no?... Un besazo y ya nos vas contando!

    ResponderEliminar
  2. Ufff uuff me da algo... Aunque en el fondo estaria encantada.

    ResponderEliminar
  3. Si nena,es una opción...
    Yo me hice un control hormonal antes de que naciera Jordi,porque llevo un tratamiento crónico. Tenia la prolactina alta,y tambien el cortisol. Cuando la prolactina está alta,en teoría,es mas dificil que te quedes en estado. Otra cosa es que ya lo estés . No sé si se puede relactar sin proponerselo una, o sea,que tu cerebro de la orden a tus hormonas sin que el nene te haya estimulado los pechos...No sé, no te asustes,pero no te lo dejes. Aunque seguro que tiene
    explicación no hay nada como la tranquilidad de saber lo que te pasa. Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  4. ¿Preñi ó no preñi? That´s the question!
    Ay ay ayyy

    ResponderEliminar
  5. Haber si vas a estar embarazada....

    ResponderEliminar
  6. creo q por aquí más de una y de dos y de tres quieren q des un hermanito !!!

    jejejejeje.

    ya nos dirás :D

    ResponderEliminar
  7. jajajja me da un poco de verguenza ir a por un test, porque estoy segura que no estoy... per tb me da verguenza ir a mi medico de cabecera... que hago?? le enseño una teta??!!! DE todas maneras pediré cita.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...