div id='fb-root'/>

lunes, 12 de marzo de 2012

los petardos

La guarde me mandó deberes para el finde. Cmo nos acercamos a Fallas, teía que hacer petardos.
Ayer por la noche estuve hasta la una haciendo un montón...
con papel de pinocho, sus lacitos y su mecha amarilla. Los  coloqué en una bolsa de papel y los dejé en la entradita para que no se  me olvidaran.

Peeeero el coqueto de mi hijo, le ha echado colonia esta mañana a los que estaban en la bolsa.




Además de perfumados, los que han sobrevivido al secador, tienen un efecto degradé que es lo más jajjaja ni qué decir que la clase de Jaume huele a nenuco jajajja


3 comentarios:

  1. JEEE!! petardos de nenuco..mejor que oler a pólvora..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un poco de estilo no le cae mal a nadie.. jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más ese olor que el de la pólvora.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...