div id='fb-root'/>

miércoles, 14 de marzo de 2012

CONSTRUYENDO UNA CASITA DE CARTÓN

CONSTRUYENDO UNA CASITA DE CARTÓN

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  15. Mi 1-er Bebé  
2. El museo de los niños  16. NUTRICAMPEONES  
3. La Mamá de Nicolás  17. El Universo de Princess Aleka  
4. Notas de Mamá  18. Creaciones Yazmie moda sustentable!  
5. trestrillistigres  19. Mamá Moderna  
6. Mari  20. De FAMILIA dos puntos  
7. Mi mamá me mima  21. esperando a isabel  
8. Rebe ..: Disfrutando juntos:..  22. Nuestras Aventuras en Casa  
9. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  23. Mami Holística y Genial~Volando mi cometa!  
10. Nuestro Diario  24. Belleza Holistica  
11. My Points Of View  25. Una sonrisa al mundo  
12. Cuando Olía a Vainilla  26. Creatividad Siempre - Compartiendo  
13. Mi Pequeño Koala  27. Olga Lucía Vélez S  
14. Amo Ser Mama  

DE CARTON

12 comentarios:

  1. Yo quiero una de esas! tiene muy buena pinta!!! Seguro que se lo pasa genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjejeje se puede pasar lo menos un horita entrando y saliendo acaba agotado !!!

      Eliminar
  2. La estructura se ve genial y muy grande. He visto apartamentos más pequeños, je, je.
    Yo también tengo ganas de hacerles una pero....¡¡¡¡¿donde la pongo?!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la tengo en la terraza comunitaria ... Por ahora los vevinos no han remugadojejejeje

      Eliminar
  3. Ay! cómo se habrá divertido con su casita de cartón. Sólo de pensar en cómo o haría mi hijo ya me hago una idea jajaja, y luego una comprando juguetes que dejan por ahí arribados.
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío si gustas ;). Un saludo!

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tienes razon acabn jugando en la cosa que menos pensamos!! Me paso a escudriñar tu blog en seguida !!! Gracias!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la construcción! ¡Si la ve mi piojo quiere una igual!¿cuándo veo este tipo de iniciativas siempre me pregunto para qué compramos juguetes? Con tu permiso me quedo por tu blog!!!Cuando quieras te invito al mío!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lejos los mejores juegos. Recuerda poner la foto cuando esté lista!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve una de pequeño, más o menos a esa edad, pero acabo ocupándola un gato que teníamos y no nos dejaba entrar jaja

    ResponderEliminar
  7. Se lo va a pasar genial ahi! Ni va a querer salir. Las cajas son de los mejores juguetes, para los ninhos.
    Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado wauuu, te cuento que intente hacerle una a mi hija y la rompio, mmm a sus 14 meses todo lo que quiere es desarmar ;( jajaja pero es pura diversion ;) Lindo tu Blog no lo conocia ;)

    ResponderEliminar
  9. Horas y horas de divercion!!

    http://creatividadsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...