div id='fb-root'/>

martes, 3 de abril de 2012

treinta años

Ya estoy oficialmente en la treintena .  Y como no, toca hacer repaso de metas y  sueños cumplidos.

  • Independizarme. 
  • estudiar algo que me guste 
  • voluntariado en protectoras de animales
  • vivir con mi pareja.
  • comprar una casa de campo y vivir en ella 
  • adoptar animales
  • voluntariado con menores
  • cambiar de trabajo
  • trabajar en algo que me guste
  • adoptar
  • tener un hijo con mi pareja
  • entender mejor a mis padres
  •  reformar mi casa 
  • aprender otros idiomas
  • viajar 
  • tener mas hijos
  •  ...

y ni que decir que en todo este viaje, me he dado cuenta de quien me ha acompañado y quien me ha soltado de la mano en los momentos difíciles.

Me quedan aun muchas cosas que ir cumpliendo, pero a grandes rasgos me siento satisfecha con las cosas que me han sucedido y las decisiones que he ido tomando. Ya sabéis aquello de que lo malo te hace mas fuerte...

Aunque hay muchas cosas que no cambiaria por nada del mundo, como haber conocido a mi marido, que me ha dado energía  y otra visión del mundo mas fácil y sencilla. Y por supuestisimo... MI HIJO. haber sido madre le ha dado un nuevo sentido a mi vida. Una nuevas prioridades y una capacidad de amar inimaginable.

Gracias desde aquí a todas la personas que han contribuido a que mi vida sea cada día mas llena de alegría. A todas esas personas que me han aconsejado, escuchado y compartido confidencias conmigo.
A todas esas personas que han seguido otro rumbo distinto al mío, porque en el momento que nos cruzamos aprendí algo.

gracias.



El  susodicho día lo celebre con mi familia. en casa. Fotos, estirones de oreja y muchos abrazos. Y me alegre enormemente cuando le vi aparecer a casi todos. falto mi padre que estaba con una catarro, y el pobre estaba liado con una manta en el sofá.

Como el día anterior fue el cumple de mi hermana mayor, en mi tarta puse también  dos velas para ella y soplamos juntas.



Al fin de semana siguiente con los amigos ; Estela y yo lo celebramos juntas en su casa, en una fiesta hippie.  ... todos con cintas en la cabeza y flores de papel por toda la casa. Sin  faltar los carteles de feliz cumpleaños, en el ascensor, el cuarto de baño la cocina el salón el recibidor...



Y este sábado traeré un par de monas para celebrarlo con los del trabajo. Solemos hacerlo para merendar, pero con la reducción de jornada, el sábado trabajo solo por la mañana. así que nos servirá de almuerzo.

Treinta años, tres veces celebrado jejeje



10 comentarios:

  1. Feliz cumple años!!!
    que edad mas buena..la mejor!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaaaaaaas con mucha energia y ganas de seguir conseguiendo las metas qeu me propongo !!! besos

      Eliminar
  2. Feliz Cumple, yo creo que para solo treinta añitos no esta mal tal cantidad de metas conseguidas. Total, te quedan un par de sueños, eres afortunada.

    ResponderEliminar
  3. graciasss!!! lo más valioso que he aprendido es que hay que vivir el momento, tengo muchas cosa pendientes pero lo ma´s importante lo disfrtuo todos los días. besos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades,una edad preciosa eres muy joven y todo el tiempo tienes para conseguir esas metas,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!!! y a seguir cumpliendo metas

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil felicidades, guapa!
    Yo sacaré mi lista anual a final de año, a ver si puedo tachar alguna jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! Seguro que para los 35 has conseguido tachar el resto de los objetivos jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Casi, casi ya has cumplido todos tus objetivos...enhorabuena!!!

    Besos y tirones de orejas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y enhorabuena por haber cumplido casi todos tus objetivos.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...