el tiempo que perdemos mientras soñamos.

porque todo cambia tan rápido??? 
Tacho las semanas del calendario a pares  y en la agenda siempre se quedan las cosas pendientes. Y es que no tengo tiempo.
A veces pienso que si es que lo desperdicio planchando o plegando ropa mientras podría estar echando un polvo. Síii , es verdad, seamos sinceras !!! cuanto tiempo se pierde es casa, lavando y relavando y barriendo y quitando trastos del suelo... si al día siguiente está todo iguaaaaaaaal!! incluso peor !!!

Ser madre, me aporta muchas cosas que nunca hubiera imaginado, pero desde luego, cambia por completo toda tu vida. Ya no dispones del tiempo cuando tú quieres o cuando tú predispones, sino cuando el pequeñajo de los huevos esta haciendo la siesta. Y pasa volando, porque en nada ya está de pie en la cama, gritando mamaaaaaaa !!!

Hay días en los que desespero pensando que nunca puedo hacer nada, que me he convertido en una exclava de  la limpieza, en cocinera exprés, en monitora de juegos al aire libre y una manitas del bricolaje casero.  Todo a la fuerza , claro.

Hay amigas que me dicen no si yo como trabajo fuera de casa, cuando llego tengo al nene dormido y cenado y me da una pena... y yo pienso, aaaaaaaaah!!! a mi noooo !!!

Porque yo cuando llego a casa, sobre las nueve y media, me espera en la puerta mi ansioso maridito, con el peque en los brazos entregandomelo nada más cruzar la puerta. A él ya le ha entrado un tic en el ojo, y tiene la venas del cuello hinchadas. Ya me imagino que no le ha dejado hacer nada.

Pero es que el panorama es de lo mejorcito, el peque lleno de barro hasta detrás de las orejas porque me ha tocado las plantas, con todos los jueguetes abarrotados en el salón, con las camas por hacer, el niño sin cenar, la mesa del escritorio a tope de libros, gusanitos, rotuladores sin tapadora y alguna pared con un garabato.

Y yo me aaaarrrrrrmo de paciencia, con el niño en brazos recojo, mientras está en la bañera  yo me cambio ,después le preparo el bibe, y se lo entrego a su padre que ya ha vuelto a su color natural .
Con el agua de la bañera aún me da para pasar el mocho al salón y regar las plantas.

Porqué??!!!Porqué??!!!Porqué??!!!Porqué??!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!
Aguanta la sonrisa picarona del macho alfa de casa durante la cena,que ya se le ha olvidado la tarde, que justo cuando llego al baño para coger el cepillo de dientes, le digo en tono amezador... ni me toques !!!

N i m e t o q u e s . Que no puedo ni con mi alma. Y él aún lee un ratito en la cama pero yo me que quedo frita a los dos minutos. Me levanto unas tres o cuatro veces porque Jaume tiene pesadillas, pero se duerme en seguida.
Y ya está...  vuelve a sonar el despertador a las 6 y media, se va Cristóbal... y yo me pongo en pie sobre las siete para no volver a la cama hasta las 23, 45... toooodos los días...

el trayecto de casa a la guarderia siempre pienso lo mismo.... que no me tocará la loteria y lo mandaré todo bien lejos???  NI mucho ni poco, lo justo para no trabajar yo... y volver a estudiar... a disfrutar de las tardes con mi hijo, a desayunar con las amigas...y no preocuparme del relog ni de las facturas...
Hay que ver el tiempo que perdemos mientras soñamos!!!

Comentarios

  1. Se pasa, te lo juro...pero escribete en el espejo del baño
    "come con hambre, duerme con sueño, y folla con ganas"
    que sino..se te va a olvidar!!un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! Yo tambien me lo apunto en el espejo del baño jajajajaja

      Eliminar
  2. Jaume crecerá, y en nada se hará más independiente y tendrás tiempo para ti. Te lo digo yo que pasé por lo mismo pero con dos, je, je.
    A veces pienso como lo soporté.....pero se soporta y hasta se recuerda con ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si claro, lo que pasa es que hay temporadas en que una se siente saturada.... besos!!!

      Eliminar
  3. ¿Echar un polvo? ¿Qué es eso?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimo de ofender y salvo honrosas excepciones... ¡Que morro tienen los papis!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que razón tienes, menos mal que luego empiezan a entretenerse un poco solos jeje suerte

    ResponderEliminar
  6. Esto me suena demasiado... Jajajajaja ¿Seguro que no me he colado en tu blog y lo he escrito yo misma?

    En fin.... Viva la inserción laboral de la mujer.... Antes trabajamos en casa, ahora trabajamos en casa y fuera de casa, ¡el doble!

    Y que luego venga alguien y me diga, "que desastre de salón". entonces es a mi a quien me empieza a dar el tic del ojo.
    jajajajaja

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...