div id='fb-root'/>

sábado, 30 de junio de 2012

fin de la varicela.

Varicela;
  • un par de días con fiebre. 
  • Otro par de días con erupción, 
  • otro par de días para cicatrizar los granitos y ale, se acabó. 
Le dí atarax el primer día... pero me dí cuenta que no se rascaba, así que sólo le puse la cristalmina para secar las heridas y al octavo día...a la guarde!!

Menos mal; tirar de las abuelas es agotador. Porque ellas tienen su marcha y además cada una tiene una manera de hacer las cosas...y discutir sobre horarios  y comidas... puede llegar a ser terrible!! Aún así que suerte tengo de poder contar con ellas.

YA de paso aprovechamos para hacer un calendario para este verano.A Cristóbal y a mi,  nos quedaban  3 semanitas de vacaciones y nos faltaba cuadrar otras 3 semanas para ver quien se queda al peque. YO me he dejado dos para invierno, para fiestas locales que no habrá guarde y otra por determinar.

EN la guarde nos ofrecian la posibilidad de tenerlo por las mañanas el mes de julio. Pero esos 200 euritos me vienen mejor para otras cosas. Y s los abuelos se ofrecen a tenerlo... pues habrá que aprovechar!!

El verano se reduce a eso... cuadrar horarios. Me apetece mucho escapar un par de días aunque sea a algunas cabañitas de madera en un entorno rural. PAra relajarme...  NI ver museos, ni musicales, ni playa, ni hoteles .... sólo quiero relax.
Así que mañana empezaré a buscar algo que tenga spa cerca... pero todo depende de los precios. Como es temporada alta si se pasan mucho, lo dejaremos estar para algún puente en invierno.

Como mis padres en verano se suben al campo a pasar los tres meses del verano, cuando dejemos con ellos al peque , aprovecharemos para darnos un chapuzón en la piscina. A comer rápido y a trabajar otra vez !!!
Al menos Jaume se lo pasará bomba allí, porque tambien se quedan mis sobrinos.
ESte año, Jaume ya es más independiente, y se entretiene sólo jugando. Así que mi madre no tiene que estar encima de él todo el tiempo. de todas maneras sólo lo tendrás 3 mañanas, de 9 a 2.
Y mi suegra tendrá que venir los otros dos días.
 Pero bueno como he dicho antes, creo que tengo mucha suerte. Me ahorro el dinero de la guarde y además Jaume disfruta de los abuelos, y del campo donde yo me he pasado mis mejores veranos.



4 comentarios:

  1. No sabía que la varicela duraba tan poquito, leyendo tu post le he perdido miedo así q gracias!!! Me parece precioso q tu peque pueda estar con los abuelos, yo tengo recuerdos preciosos de mis veranos con los míos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tb estaba preocupada. Pot las experiencias de mis amigas, los peques habian rascado mucho y incluso tienen algunas cicatrices del solbo rascarse. Pero con Jaume ha sido muy light. Ya ves apenas k quedan unas marquitas chiquititas que parecen picaduraa de mosquitos. Supongo que en una semana mas ni rastro!!!! Gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Hay que hacer encaje de bolillos :(

    Me alegro de que Jaume ya esté totalmente recuperado y de que se lo vaya a pasar tan bien con los abus.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cada vez tenemos que hacer mas malabares para conciliar las vacaciones escolares y las laborales... yo no quiero pensar a partir del curso proximo en el cole de mayores!
    Me alegro de que la varicela no haya sido muy complicada!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...