div id='fb-root'/>

lunes, 25 de junio de 2012

Probando la Camilina

Nos ponemos a dieta.Y he encontrado en la farmacia un té verde que se llama Camilina.


SE deben tomar dos capsulas en desayuno, comida y cena.
Aunque nosotros vamos a tomarlas en desayuno y comida.

Vamos a modificar un poco nuestra dieta. El plan será ;

desayuno : ZUmo de naranja, tostadas con pechuga de pavo, y un vasito de leche.

A media meñana una fruta o 4 galletas de fibra,

Comida, cualquier cosa a la plancha. No sé... merluza con esparragos trigueros y pimientos... carne con pebrella y berenjenas...
o un caldito de pollo con fideos, arroz con acelgas...etc...
luego un yoghourt y café con leche o colacao.
merienda trocear fruta y mezclarla con  yoghourt.

Cena ;  Hervido.De lo que sea. ( Incluso patata. )

Lo que no voy a hacer es privarme de nada, es decir que si un día me doy un capricho y la merienda puede ser una helado. O si voy a casa de mi suegra y hay lentejas con chorizo pues no me lleno el plato y ya está.
LO que no voy hacer es decir que no a un gazpacho manchego o una paella de mi madre, eeeeeso si que no!!! Todo con moderación.

SI me doy un atracón es peor. Además nuestro delito era cenar bocatas copiosos, y no hacer deporte.
Pero yo me pondré unos videos de zumba una hora 3 veces a la semana. Y cristóabl quiere hacer pesas.
Además saldremos a caminar los otros 3 diás restantes, hasta que nuestro cuerpo esté acostumbrado y empecemos a salir a correr.

VAmos a ver.... queremos probar las capsulas. NOS dará un bote pequeño para unos 10 días. Y veremos resultados. Aunque nuestra pretensión es que nos sirva de ayuda al principio hasta crear nuestra propia rutina cone l deporte.
Y esto es curioso porque nos comrpamos unacarro de tres ruedas adrede porque antes saliamos a correr. Pero con el niño nos rezagamos... y así estamos arratramos desde hace dos año unos diez quilos de más.

Tenemos julio, agosto y septiembre. A tres kilos por mes, ya sabeis sin prisa pero sin pausa. Entre la piscina, salir a andar despues de cenar y la dieta, yo creo que es posible.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bueno.... piensa que caben los helado si además ejercicios. Maás que dieta es vida sana!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu plan. ¡Lo copio! A mi la maternidad también me ha expandido a lo ancho jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y eso que no paramos, y el nervio ha quemado bastante. Pero nos queda el ultimo empujón. jeje suerte!!!!

      Eliminar
  3. Lo bueno es que hacéis la diera los dos... así os será más fácil para todos... ya verás que os irá muy bien :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooo lo intentaremos que es el primer paso...gracias!!!

      Eliminar
  4. Por aquí se acabaron las dietas. A nosotros la Dukan nos fue bien.

    Seguro que lo conseguís. Las dietas juntos es mucho mejor.

    Besotes light para todos, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oido hablar mucho e la dukan. VAmos a probar así y ya veremos... en pleno verano yo creo que lo que más haremos serán largos enla psicina...y a quemas los helados!!!

      Eliminar
  5. De podría decir muchas cosas pero yo no soy un buen ejemplo.
    Lo importante es que tengas suficientes nutrientes y que seas constante.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a a ver que pasa cuando llegue septimbre jajajaja todo se andará una cosa es que lo que te propones y la otra lo que haces al final. Pero bueno, entre que corremos deetras del peque y los herbiditos de verdura jejejje espero que se note un pelin!!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...