div id='fb-root'/>

lunes, 27 de agosto de 2012

me siento fuerte

Pues eso, se acaba el verano, las continuas cenas con los amigos en terracitas hasta las dos de la mañana, se acaban las noches con el ventilador en marcha toooda la noche, las vacaciones y el qué hago con el niño hoy, se acaba el descontrol de meriendas y cenas a deshora, de los helados y cañitas,ver los cuerpos serranos de buenos mozos,  de sudar a mares... en fin que se acaba agosto y ya se pone antes el sol.

El verano es lo que tiene, es intenso.

Supongo que tenemos temporadas, por lo general bastante largas, en las que nos dejamos llevar un poco por la rutina, por el trabajo y por los mismos horarios que tiene todo el mundo. Y cuando llega el periodo estival nos desfasamos, y eso tiene consecuencias.

Acabo con el verano, con mucha fuerza. Es raro, porque otros raños estoy agotada, pero este conforme avanzan  los días hacia el otoño me siento mejor.

Tengo muchas cosas que contar porque llevo unas semanas que no he tenido tiempo de sentarme con el blog y ni siquiera leer casi a nadie, así que me voy a tener que poner al día con todos.

Chic@s ya he vuelto!!!!  y vuelvo con energía renovada, vuelvo fuerte y peleona.

6 comentarios:

  1. Yo siento lo mismo! me voy sintiendo más fuerte mientras más se alejan los días de calor jaja..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta energía transmites, qué guay!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso!!!! La verdad es que coincido plenamente en lo del descontrol, no hay dia que el Bolita se duerma antes de las 22.30hrs!!! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole... Con las pilas bien cargadas para la nueva temporada, ja, ja, ja...

    Besotes y esperamos todas esas cosas que nos tienes que contar.

    ResponderEliminar
  6. Pues ánimo, para eso se hicieron las vacaciones no? Para volver con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...