div id='fb-root'/>

martes, 11 de septiembre de 2012

elíptica

YA está decidido, va a caer.
Tarde o temprano, este mes o al que viene, cae la elíptica.
El señorito dice uqe se apunta la gim del polideportivo que son  20€ anuales entrada a la sala de musculación.

 EStupendo, no me opongo a tener un marido fibrado, musculoso y con cierta resitencia al ejercicio de cardio. ( aunque dudo que al final vaya... porque mucho de boquilla....)



Así que hemos medio-hecho un trato.
DIgo medio porque hasta el momento yo lo he dicho dos veces y él ha contestado que no, pero es un no modificable con el tiempo.

Me quedo yo al peque si.... nos compramos la elitíptica del carrefour.
Así que entre el descuento este del cheque ahorro del carrefour, que tenemos acumulando entre la bp y lo que cae por allí, puuueeees me compró la bicicleta elíptica.
Que no digo yo, que sea el no va más, ni que vaya a salirme gratis peeeero al menos pagaré seguro la mitad  de lo que vale y yo tambén me pongo en forma.
CReo que está sobre 135€  y al final me cuesta unos 50€

SEguro seguro que al final acaba gastandola él también porque cuando venga el invierno con el friiiiio y las lluvias vas a ver como inventa excusas para no ir.
ayyyysss que aún voy a a sacar los vaqueros de hace 5 años !!!

yeeeeeeaaaaah, que empieza mi plan de invierno !!!

6 comentarios:

  1. jajajaj Qué risa!! al final te saldras con la tuya no?? me estaba partiendo imaginando tu tono de voz al contarlo....

    Por cierto, si buscas una gasolinera de carrefour esta un poco mas barata y ahorrras mas en el cheque ahorro ajajajaj la que yo tengo cerca de mi casa ahorras un 8% ha otras que te dan hasta el 10% asi que... miratelo jaajaj que lo mismo pones 5 euros para la bici..

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii me salí con la mía!!!ta tengo elipticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a nosotros es que nos pilla lejillos, vamos adrede al carrefour más cercano qeu lo tenemos a media horita. Nos viene mejor repostar en la bp que la tenemos al lado. pero es para mirarlo!!

      Eliminar
  2. Así da gusto...yo tengo la vici estática muerta de risa, con el pastón que nos costó en su día....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que pasa... con ests trastos que se nos meten en la cabeza. Por ahora la tenemos entre los dos frita!!aunqeu el primer día no pudimos hacer ni diez minutos!!!

      Eliminar
  3. Jo me muero por una eliptica!
    Por aquí no tenemos carrefour pero me has puesto los ojos llorosos jaja.
    He visto una de segunda mano pero me da miedo de que no funciones...
    Bueno, ya contarás como te fue jeje y si ya te van vaqueros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor de segunda mano es que si la pruebas sólo cinco minutos no sabes si después te chirriará. Nosotros ya nos compramos una hace unos años y al llegar aa casa le pusimos aceite arias veces pero aquelloi hacia un ruido espantoso.!!! lo malo de las nuevas es su precio, pero lo bueno es la garantia enla mayoria de los casos de dos años. suerte, yo estoy super contenta!!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...