div id='fb-root'/>

viernes, 7 de septiembre de 2012

porque la vida continua.

A veces la gente que tienes más cerca es la que más lejos se encuentra de tí.

Como dijo hace poco una persona querida, pasan cosas para que con una bofetada uno se de cuenta de la realidad.
Esa misma que modificamos al gusto , entre lo que queríamos que fuese y lo que nuestro ego nos deja ver.

Siento que haya personas que se alejen, pero hacia donde yo voy sólo pueden ir personas con ganas de..
luchar.
Personas con buen fondo y un poco de mala baba para defenderse.

Siento que estos años he perdido muchas cosas, sobretodo materiales. Pero también siento que no lo necesitaba para darme cuenta de que con lo que tengo soy feliz.

A veces la gente quiere aparentar algo que no es. Pues mira la gente que ha estado a mi lado sabe como soy, o al menos como era. Porque si es cierto que cambiamos, evolucionamos y crecemos.

Tal vez vista chandal a todas horas o vaya sin maquillar, pero no es lo que me importa. En este momento me importa dar un abrazo a una amiga aflijida, dar un regalo a quién se lo merece y expresar lo que siento, porque tal vez esa persona mañana se dirija hacia otro lado y yo ya no le acompañe.
Les deseo suerte a todos aquellos que miran lejos, que tienen expectativas y que se lanzan a por sus sueños.
No dejes que la vida pase sin más. Prueba, explora, vive, ríe, llora y no dejes que ninguna emoción comprima tu pecho y te cause dolor.
 
 

10 comentarios:

  1. Un pensamiento muy hermoso. Me alegro de que seas feliz con tu vida y no pierdas el tiempo mirando lo que dejas atrás. Yo también visto chandal o vaqueros todo el tiempo y no tengo tiempo de maquillarme o usar cremas, pero es algo taaaan secundario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces ...vivaaaa los chandals y la mamás felices !

      Eliminar
  2. lo importante es sentirte feliz,y lo eres,que más da lo demás y,,,yo voy igual,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sé que cada día es una batalla nueva a lidiar entre la familia el trabajo y los imprevistos, pero si miramos lo que realmente nos importa , cogemos fuerzas y avanzamos. besos!!

      Eliminar
  3. Así es. Lo importante es ser feliz. Busca aquello que te hace ser feliz y aléjate de lo demás. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mientras el chandal no lo combines con los tacones todo va bien... Esto del blog es terapia pura a veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que lo digas!!! terapia divina!! tengo que contarte un secreto ... de pequeña mi madre pintó con betun azul marino mis zapatos de la comunion y me los ponia con el chandal bombacho que se llevaba en el momento. y encima rosa fosforito. Así que lo de los tacones lo tengo superado jajjajaj

      Eliminar
  5. Pa sufrir no vale la pena. Si hay que sufrir se sufre pero mientras tanto prefiero ser feliz y que todos lo seáis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... bastantes disgustos no dará la vida como para encima pensar en ellos a todas a horas ejjeje

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...