div id='fb-root'/>

jueves, 11 de octubre de 2012

¿adiós al blog ?


Tengo que daros las gracias a tooooodas las personas que me habéis comentado los posts y a los que me habéis mandado mensajes privados dándome apoyo. Gracias... de verdad.

Que gratificante ha sido dedicarle esos 10 minutos a la lectura de otros blogs con  el café en la mano, y despues irme a trabajar con la sonrisa en la cara.
 Leía historias y me emocionaba, porque al otro lado de la pantalla hay una vida real que necesitaba contar su día a día y yo la necesitba leer para sentirme identificada y tal vez aprender de los demás.

A veces crees que no te lee nadie, y cuando menos te lo esperas recibes una gran sorpresa en forma de palabras de apoyo, o consejos.

Hace cosa de más de un año ya me planteaba esta situación en un post...abriendome un poco más
Y ahora vuelvo a estar igual.

Señores  esto es internet. Y al final, no sé cómo, te encuentran las personas que menos te esperas.
La idea de privatizar no me gusta, porque  no me quiero esconder, y esto aunque al principio era solamente para mi desahogo, al final me visita gente conocida para ver crecer a Jaume desde lejos.

Así que quiero darle un cambio, necesito un tiempo para pensarlo llevar a cabo este cambio.

Me gustaria separar mis aficiones, de este blog tan bonito con los cambios de Jaume. No sé si llevarmelo todo o dejarlo...

Es posible que noteis algunos cambios durante unos días, elimine algunas entradas por motivos laborables y evidentemente personales. ES posibkle que modifique el contenido de algunas entradas, para censurar un poco algunas partes en las que me he "desahogado demasiado".

NO prometo nada...


17 comentarios:

  1. Espero que vuelvas.
    Yo también necesitaba un cambio porque en el otro blog estaba muy expuesta y por eso cree este.
    Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuf pero es que mudarme por completo es un faenón de cuidao... seleccionarlo todo de nuevo...bbbrrrr no sé tal vez sólo censure un poco de aquí y de allí. besos!!

      Eliminar
    2. Toma la decisión con tiempo y haz lo que más a gusto te sientas ;)

      Eliminar
  2. Pues mucha suerte con el cambio!!
    Espero poder leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, encontrar el hueco para leeros a todos ahora es más fácil con el movil. Diez minutos ahora son por la noche tumbada en la cama, pero no puedo escribir a esas horas ....me muero de sueñoooo. A ver al final que decido...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. fins prompte....mooolt més si el petot de casa em deixa pensar jajaja besets!!

      Eliminar
  4. Hasta pronto!! ya nos tendrás informadas!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que sí, si es que esto al final es un vicio... jejjeje me falta el tiempo y elegir bien lo que publico.

    ResponderEliminar
  6. Espero que vuelvas!! leerte siempre es un placer
    un beso

    ResponderEliminar
  7. respeto todo lo que dices y sí que es verdad que hay veces que una se desahoga y después....
    espero verte por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  8. Elimina las entradas que necesites, ¡pero no te vayas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Espero que no te haya caído una charla de alguno que se ha visto en el blog...Al fin y al cabo cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera en su espacio personal. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Inma, pero no quiero n mi trabajo empiece a husmear y malinterpreten nada. En otra situacion me hubier dado igual... pero ahora creo que es mejor para mi esto. Al final creo que censurare un poco. .. ya veremos... gracias!!!

      Eliminar
  10. Hagas lo que hagas, por aquí estaremos. Un besote y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Los blogs son totalmente personales. Estoy segura de que hagas los que hagas este espacio seguirá siendo tú. Muchos besos.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...