div id='fb-root'/>

miércoles, 31 de octubre de 2012

El cumple de Jaume

Estas ultimas semanas estoy centrada en preparar el cumple de Jaume.
HA descubierto nuevos dibujos, y esto me alegra muchiiiiismo porque estaba de Pocoyó hasta el gorroooooo!!!!

Le gusta mucho la casa de Mickey Mousse , Caillou  y el cuento de los tres cerditos de disney.
Alterna estos y de vez en cuando pide algo de pato o pocoyo... pero es queeeee ya estaba bien la cosa.

Así que ahora tengo más margen para la ambientación del cumple. el elegido es... Mickey
oficialmente es el dia 2 de noviembre , pero ese viernes yo trabajo todo el dia y no podré celebrar nada.
 Así que la idea es primero celebrarlo en casa con la familia el día de antes, jueves, que es festivo.
Con los amigos  el domingo y en la guarde al lunes. porque hacen puente.




  • en cualquier caso, la ambientación será más o menos la misma.
  • targeta de invitación  sencilla.
  • MAntel y vasos rojos de plástico.
  • Globos rojos, negros y blancos. atados con un palo para poder llevarmelos de un lado a otro.
  • banderines de cartulina con los mismos colores, rojo blanco y negro.
  • para los peques gorros de cartulina rojos con las orejitas negras.
  • como detalle, haré unas bolsitas para las chuches hechas con fieltro.
  • y copiaré la idea de las oreo con un palito. me ha encantado.


invitación

galleta oreo
decoración



gorritos de cartulina
bolsita de chucches
decoración
 más ideas en http://www.elcarritodelaschuches.com/
http://www.milfiestasinfantiles.com/
http://cumplestematicos.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. jordi tambien es fan....aunque lo unico que le gusta mas es PEPPA PIG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de incorporarla al repertorio!!! Madre mia pero cuantos dibus.... Nada q vee con los de antes... Pero es la nueva generacion !!

      Eliminar
  2. Guapa no sé si llego tarde..pero te quería recomendar algo que hicimos nosotros este verano en el cumple de Lucía y que tuvo una aceptación barbara!! a todos les encantó!
    Compra cartulinas negras y dibuja la silueta de la cara de Mickye (yo cojí un tazón de crispis para dibujar cabeza y dos tacitas de café para dibujar orejitas) recorta una foto de tu niño que quepa bien centrada en la silueta de mickey hazle un abujerito y cuelgalas en una cuerda..nosotros las pusimos de adorno detrás de la mesa de los dulces y cuando acabó el cumple cada invitado se llevó la suya..fue un bonito recuerdo de su 2º cumpleaños ; )

    besoss y MUCHISIMAS FELICIDADESS A LOS DOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el dia d nno llegue pero queda apuntado par hacer un prueba. Me ha gustado es un idea original!

      Eliminar
  3. Me gusta todo muchísimo. La verdad es que en internet hay ideas buenísimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, lo malo ea que no hy suficiente tiempo paraa hcerlo todo!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...