div id='fb-root'/>

miércoles, 21 de noviembre de 2012

fotos de embarazada









Tengo el gusto de hacerle una sesión de fotos de embarazo a una amiga.
Le quedan tres semanitas para dar a luz. !!!

EStoy muy ilusionada es como si me las hicieran a mí !!!
jajajja he cogido algunas ideas para presentarselas a ver si le gustan .

En un principio ella las quiere en blanco y negro o sepia.
Y además hacerselas con su hija de 7 añitos.
 la verdad es que hay cosas muy chulas en la red, ya sabeis que un sitio te lleva a otro y cada foto es más impresionante que la anterior. Espero acertar con el enfoque la luz y todas esas cosas para que las foto queden realmente bonitas. CReo que es un recuerdo precioso. ya os contaré.... por ahora he visto todas estas cosas que me han fascinado.



 
 fuentes....
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Seguro que se lo haces chulísimo, con el gusto que tienes y la maña que te das ... seguro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas que muestras. También me gusta mucho una idea que no muestras que es la de la hermana dándole un beso a la tripita. Es tan tierno...

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...