div id='fb-root'/>

miércoles, 21 de noviembre de 2012

miercoles mudo

siempre juntos




Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá 33. Diario de una endorfina
2. Soy Mama Blog 34. Nakadi Barcelona
3. La Familia Cool ~ Inspiración 35. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O
4. Mami&Baby 36. Alba de Ya estoy Aqui MaMa
5. Lo que nos espera... 37. Mami también existe
6. NUTRICAMPEONES 38. Sra de Díaz
7. Hogar-mujer 39. Una futura mamá
8. Dosis de recuerdos 40. Criar a un Bebé Difícil
9. Siendo Madres 41. Creciendo juntos
10. El blog de Bebemon 42. Mamá por bulerías
11. La Lonely Mamá 43. El blog de Blanqui
12. Fragmentos de mi vida 44. *La Sonrisa de Pepa* (antes *La Petiua Tina*)
13. sofico & mum 45. Aidixy y sus Cosas
14. El Blog de Esparcer 46. Mafalagrifa Encantada
15. Lo veo y me gusta 47. Mar-una mujer...una historia.
16. Diario de la Familia López García 48. Mamirami
17. Sometimes it´s hard to be a Woman 49. mamafeliz
18. elpequenonicolas 50. Babbupi's Mumm
19. Mami Holística y Genial~Mi Princesa. 51. Mi mundo en palabras
20. The Diary of My Dreams 52. Miss y Míster Golosina
21. Cuidando la luz de tus ojos 53. Base Echo
22. Truecarte 54. This Way Mami {Disfrutando}
23. Aprendiendo a ser mamá - Mila y Mateo 55. Labrando un Hogar -Andreina-
24. My Points Of View 56. Mandarinalia
25. Mamá es bloguera 57. Dos gatos y un bombo
26. Diario de Algo Especial 58. MamáCachorro
27. Mari 59. CreatiBea
28. Elisabet Rules ♥ 60. 1MamaPara2
29. Kangurita, tu y yo! 61. amordebatmami
30. Eticlip - Mis Etiquetas 62. JuguetesBuscanCasa
31. Nuestro Diario 63. estaquetepario
32. Aprendiendo a ser mamá 64. matt
 
                                                                        65. descubriendo un nuevo mundo. el placer de aprender a ser madre







(Submissions close in 10h 16m)


Link tool by inlinkz.com

15 comentarios:

  1. Jeje.. El nuestro no se deja pillar sale huyendo ;)

    FelizMM!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué linda foto! Me encanta la carita del peque!
    Un abrazo guapa y feliz MM!

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que se hayan hecho taaan amigos. Guapísimos los dos, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, hace tiempo que me lo propongo, pero nunca me acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapo!! Y que bien coge la gato. No lo escachufla como hacen los míos.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje el mio ni en broma sostiene un animal en brazos, lo tengo que acercar poco a poco. Esta guapísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Esta será una amistad duradera...nada mejor que combinar niños y mascotas

    saludos!!!

    www.lasonrisadepepa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapo!!
    Te informo de que has sido agraciada con un premio!

    ResponderEliminar
  9. Que mofletes más coloraitos tiene jajajaja y el gato es una preciosura....

    Un saludo

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...