div id='fb-root'/>

sábado, 12 de enero de 2013

pimientos rellenos


HOy no sabia que hacer para comer... en mi triste nevera me quedaban unos pimientos rojos ,acelgas y algo de fiambre.

Y de repente me acordé que el otro día Cristóbal me hizo unos pimientos rellenos buenisimos.  Le pregunté si la receta era de su madre pero paa mi sorpresa se la sacó de un blog. está a puntito de caer en las redes blogeriles, me lo veo.  El caso es que me la ha buscado y es esta: blog-appetit


Os aseguro que está buenisima, yo no suelo escribiros sobre recetas , entre otras cosas porque no me gusta cocinar, pero chica es que es tan fácil... echadle un vistazo!! 

3 comentarios:

  1. Oye que buena idea!! Yo cuando pienso en pimientos rellenos son en los que se hacen en mi casa. Lo que viene a ser con pimientos ya abiertos para ello. Nunca lo había pensado con el pimiento entero... Es una buena idea. Le pasaré la receta a mi madre (que vergüenza decir eso jajaja)
    Saludos y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. mmmmm !!!
    no se puede leer esto a estas horas... qhambre :D

    besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...