div id='fb-root'/>

domingo, 17 de marzo de 2013

encontrandome de nuevo.

Lo reconozco, me he abrumado por tantos cambios que últimamente han habido en mi vida.

En el plano laboral la cosa por fin parece algo estable. Cosa que con lo tiempos que corren es como si me tocara un cachito de lotería.

Trabajo en una empresa dedicada al bricolaje, y desde finales del año pasado nos ha comprado otra empresa.
Eso ha significado el adiós a algún compañero de trabajo y un suspiro aliviada al no ver mi nombre en ninguna lista.

Han habido cambios muy drásticos en cuanto a forma de trabajar y sobretodo a la hora de relacionarnos entre los compañeros. Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Me voy unos días a reformar una de las tiendas , junto con otras compañeras de trabajo.
Por primera vez desde los cinco años que llevo en esta empresa, siento que me lo voy a pasar bien. Que voy a trabajar pero también estaré a gusto. SIn estar permanentemente alerta por si me la meten por la espalda.

Lo malo es que será la primera vez que paso la noche separada de mi peque y eso me pone un poco nerviosa.

Le he dejado una interminable lista a mi marido y la comida hecha para tres días. Seré una exagerada pero me parece que me voy al fin del mundo y tan sólo voy a Villareal !! ni a dos horas de casa...

Siento que durante estos meses que he estado ausente en el blog, mi vida ha dado un giro bestial.
Como si hubiera torcido mi tren sin sentido, hacia donde yo quiero que vaya hacia delante!!

5 comentarios:

  1. Me alegro de que las cosas vayan mejorando. Disfruta en la reforma!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! nos lo pasamos genial... acabamos hechas polvo pero tambien nos reimos mucho!

      Eliminar
  2. Me encanta tu post. Disfruta de ese cambio que tanto necesitabas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin es que a veces nos superan la situacion... per hay que nmirar hacia delante ...

      Eliminar
  3. me alegro mucho por ti! poquet a poquet....

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...