div id='fb-root'/>

lunes, 15 de abril de 2013

entre el orden y el desorden

YA sabéis como funcionan estas cosas... abres el armario el sábado por la mañana y te cae una avalancha de ropa que prometes arreglar el domingo. El de la semana que viene, o si eso el de la otra... en fin un domingo de estos.

Ahora que con el calorcillo habrá que darse prisa porque los polares no me sirven un día como hoy que rondan los 27º en la calle.

Ayer domingo me puse con los armarios en general.
...Subir cosas al trastero y algún viaje al contenedor de ropa de la cruz roja
Bueno el armario de mi hijo ya está perfecto. El de mi marido impecable. Pero cada vez que me pongo con el mio... no puedo.

Que no es una excusa , lo prometo. Pero es que después del embarazo el cuerpo cambia. Ahora tiene otra forma... redonda.
YA veremos este año que tal va la operación biquini ...la cosa pinta mal. No tengo fuerza de voluntad para cambia un kit-kat a media mañana por una manzana.
Aunque me temo que tendré que hacerlo.

Y el caso es que ya no sólo me han entrado las prisas por el verano en sí, sino porque en nada nos hacen la revisión en la empresa. Y paso de que me miran por encima de gafas como diciendo,- nena te has pasado de la raya este invierno.

Y el posterior cachondeo de mi marido. Que desde octubre que se apuntó al gim tiene la moral por la nubes. de Machoalfatotal.

Que él sí que puede ir al gimnasio, ( 20€ ANUALES para ir a la sala de musculación del polideportivo) pero quién se QUEDA EN CASA CON EL PEQUE???!!!
aaaaaaaaaaaaaaaahh ya claro y luego que me diga que si es que me estoy quedando fondona.

Si ya lo sé, que sí que parecemos quinceañeros... pero es mis días sólo tienen 24 míseras horas y tendré que emplearme a fondo en que me cundan algo más...

2 comentarios:

  1. claro... ellos siempre pueden... nosotras nunca...

    yo ordené los armarios hace un par de semanas jejejeje, viendo las fechas no quise q me pillara el calor :D


    besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Jo que mal no disponer de tiempo !! Y es que sin deporte no se pierde naaa

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...