div id='fb-root'/>

lunes, 1 de abril de 2013

Las Cincuenta Sombras de Grey

El caso es que había oido hablar mucho de él, pero yo me resistía a leerlo y caer en una espiral de libros comerciales y novelas con finales felices que no saben a nada.

Pero Cristóbal me lo puso en el libro electronico y me lo dejó caer en la cama.
Dije , va una oejada rápida .... y el libro me ha durado 3 noches. YA he empezado el siguiente devorando las páginas esperando encontrar un párrafo donde se me escapa una risita nerviosa... y en el fondo pensando...mmmmmm que no pondré yo en práctica algunas cosillas?
que no sería ese el plan inicial de mi marido? mmmmm pillín... total que el segundo me ha durado lo mismo 3 noches. Estoy ya por el tercero.

no es de 10 sobre 10 porque no sé exactamente donde encajarlo. Novela erótica? novela dramática? novela comercial ? 

Disfruto mucho de la lectura porque me evade un par de horitas, cuando todo está en silencio en casa.
Y sí eganchan... supongo que porque la narradora y protagonista podría ser cualquiera . El libro me da la sensación que es en plan Pretty Woman...
Le falta un pelín de chispa....Veremos que tal es el último.

Menos mal que aprovechamos todos para leer.
Unos algo subiditos de tono... otros Dora la exploradora jeejeje

que bien dentro de nada leeremos en la terraza mmm que ganitas tengo....a la fresca con la mantita de verano....

13 comentarios:

  1. Estáis todos hablando de esos libros.., yo también caeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es lo que tiene esto de ser un rebaño de ovejas... al final caemos todas en lo mismo.
      No sé calienta ambiente pero al final , com se dice en mi tierra : res de res!

      Eliminar
  2. Yo me leí el primero con la misma rapidez que tú, pero el segundo.... me ha resultado un poco ya más de lo mismo.... no lo he terminado, pero seguro que lo haré. Y eso que hay muy malas críticas por la red... pero como tú dices, si engancha por algo será no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno al final las críticas no son más que opiniones. La mía es que no está mal, pero tampoco es un libro que sea obligatorio. Los hay de mejores...

      Eliminar
  3. Al final tendré que ponerlo en mi lista de futuras lecturas, aunque yo también me resisto. La temática no me engancha mucho... (Chica buena encuentra chico perverso y le redime. Es al así ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica buena, inocente y virgen encuentra a un ricachón, inseguro y con un lado perverso. Pero que se enamora ciegamente y acaba siendo un ñoño controlador.
      Básicamente ... jejejejje besos!

      Eliminar
  4. Yo cai, tu caiste, el cayo......y asi medio humanidad
    el libro es bueno a mi me gusto ademas, o todo en la vida es teoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno bueno es que se pueden sacar algunas cosillas para nuestros placeres terrenales jajajjaaj

      Eliminar
  5. jajajajaja, pero q pillín es tu marido.

    me alegro q te guste.
    yo no pude con ellas, no me gustaron nada nada :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... bueno son fáciles de leer. Pero tampoco los recomiendo.

      Eliminar
  6. Debo ser la única que no le gustó jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya te digo que son de de nota alta, pero tienen un pasable. Vamos del montón.

      Eliminar
  7. Pues yo no lo he leído, pero... hay de todo gente a la que le ha gustado y gente que no, en fin espero lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...