div id='fb-root'/>

lunes, 13 de mayo de 2013

adiós a la Kangoo

Nada el del taller me pide unos 1400€ `para empezar a reparar. Y aún así no me puede asegurar que me vaya a durar más de dos años.

Así que esta semana empieza mi búsqueda de coche en el mercado de la segunda mano.
He encontrado este video que me vendrá genial para que no me tomen el  pelo.

como elegir coche de segunda mano

Aunque tengo bien claro lo que quiero y lo que estoy dispuesta a pagar, cuando desconoces un terreno te la pueden dar. Así que intentaré informarme de casa todo lo que pueda antes de salir a recorrer talleres.

Deseadme suerte!!

4 comentarios:

  1. Menudo sablazo, nena, haces bien!
    Suerte en la búsqueda ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Esto es cuestión de ver la oportunidad. Ojalá encuentres pronto y que sea barato.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...