div id='fb-root'/>

jueves, 16 de mayo de 2013

necesito tiempo para mi.

 

Esta semana está siendo caótica porque....
  1.  el coche aún está en el taller y no sé que hacer con él,
  2.  porque este fin de semana tengo comunión de mis sobrinos y aún no sé que ponerme,
  3. mi calle está en obras, tenemos que aparcar el coche "a fer la má" y cerrar las ventanas para que no entre el polvo. Además de que te cortan el agua cuando les da la gana.
  4. tengo que hacer la declaración de la renta y no encuentro el  momento de sentarme a buscar recibos y historias
  5.  y encima está la elección del colegio del peque. Habré hecho bien?

Esta está siendo una de esas semanas en las que tienes en cada hombro a un mini yo comiéndote la oreja para hacerte cambiar de opinión cada cinco minutos. Sobretodo por lo del coche.

Siento que mi mundo igual es perfecto que a la media hora está patas arribas con todos mis planes cambiados a la fuerza.
Sí ya lo sé, que cuando tienes hijos tu mundo cambia y no puedes hacer planes. Eso ya se lo he oído hasta a la vecina del tercero , pero es que yo quiero que mis emociones estén contenidas. Ahí guardaditas en una cajita.

Menos mal que la gente que me rodea sabe que no tengo mala baba que sino me mandarían a tomar aire fresco...

En fin, como las malas rachas vienen cargadas, para más inri, no puedo dormir por las noches. A macho alfa le ha dado por hacer un sonido de garganta,( muuu raro ) y por muchos codazos el tio no calla. Y cuando lo hace entonces el peque me pide agua, o el gato le hace cosquillas en la cara con el bigote.

Porque es que Xavi se pasa por su cama para acurrucarse a sus pies toda la noche. Ver esa imagen me enternece... aunque no a las cinco de la mañana.

Necesito tiempo para mí. Para una cena de amigas, para leer debajo de un pino, para verme 3 películas ñoñonas seguidas y hacerme medio litro de leche con colacao calentito acurrucada en el sofá con el pijama puesto mientras hago zapping...

En otros tiempo hubiera añadido eso de abrazaditos en el sofá, pero cuando la cosa va de pelis o coincidimos con una de miedo ( sin sangre) o él juega a la play un ratito y yo me veo una peli de las mias. (Que suelen ser rozando los dos rombos. )


Ser madre es lo mejor que me ha pasado, pero siento que estoy limitada a todas horas. La casa se nos come, los trastos se amontonan encima de la elíptica que hace meses  semanas que no se utiliza.

Aún así he perdido otros tres kilos estas dos semanas. Y es que estoy comiendo fatal. No me apetece cenar después de llegar del trabajo y ponerme a tender tres lavadoras, duchar al peque y dejar la comida del día siguiente.

A veces pienso que unas buenas vacaciones perdida en una casa rural allá en medio del monte, con un buen mozarrón  no me vendrían nada mal.
Joer debe ser la regla, pero estoy salidisima.
O el haber leído la saga del Sr Grey, o la falta de... o todo mezclaillo.






 

4 comentarios:

  1. Como te entiendo , eso nos pasa a todas tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  2. buuufff espero que esta fase sea corta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo jajaja la mente necesita relajo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es queeee hay temporaditas más chunguillas que otras

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...