div id='fb-root'/>

jueves, 2 de mayo de 2013

nuestro ego bloguero

Supongo que llega el momento en todo bloguero que se plantea si seguir o abandonar.

Y es que eL día no tiene suficientes horas para dedicarlas a todo lo que me gusta.
El blog hubo un momento en que me acompañaba 15 o 20 minutos todas las mañanas y me iba al trabajo con una risilla del algo que había leído.

Le ponía cara a muchos de vosotros y compartía secretos de nuestra vida en privado con otras. 
Fue una etapa dulce y abarrotada de sentimientos de grandeza.  Por los comentarios que te suben el ego, por los premios , por los seguidores y  por las visitas recibidas cada día... que luego revisaba cada semana, luego cada mes y ahora cuando me acuerdo.

Lo tengo un poco olvidado si que es verdad. Y no es así como pensaba que funcionaría este proyecto de diario personal.

Pasando entre blogs  he descubierto el de Fernando se llama Diario de un gilipollas. Tiene una entrada muy curiosa donde habla que pone fin a una etapa de bloguero y comienza otra desactivando los comentarios. Porque escribe porque le apetece y no como obligación.
Que al parecer es el lo que se ha convertido el mío.
Escribo para que no caiga en le olvido, porque el tiempo se está convirtiendo en mi enemigo. Porque antes tenía una sensación de libertad escribiendo y luego tuve que borrar muchas entradas para no ofender a algún visitante conocido.

Hace tiempo ya me plantee esta cuestión, en si privatizarlo o si no, no sabía hasta dónde tenía repercusión este blog, y tampoco sabía que personas conocidas podían leerlo....eliminé entradas en las que me sentía demasiado "desnuda" . Vamos que tomé una decisión firme y me sentía a gusto.
Pero ahora creo que es el momento de tomar otra.
Quizás sólo cambie la imagen de este blog... quizás el nombre...a lo mejor toma otro rumbo...
Quiero pensar que significado tiene ahora para mi escribir aquí...

Estaré ausente un tiempo, aunque tengo entradas programadas. Pronto estaré de vuelta, o eso espero.

7 comentarios:

  1. Ya sabes que yo te sigo y estamos conectadas en facebook. Dime donde vas para acompañarte

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaas!!! chica que casi se me salta una lagrimilla!!! jajajaja cuando lo tenga claro lo publicaré

    ResponderEliminar
  3. Un blog no debe suponer una carga. Está para hacernos felices!!! Así que seguro que la determinación que tomes será la acertada. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quizá te lo haya comentado ya, no sé la de veces que he contado esto porque esta situación tuya le pasa a mucha gente. A mí me pasó lo mismo, privaticé pero poco a poco al privatizar dejó de pasar la gente y al ser privado ya no entra nadie nuevo. Ese blog quedó muy muerto y es casi como un diario para mí. Por eso abrí este y aunque ahora no tengo mucho tiempo y está un poco abandonado, tengo intención de revivirlo y seguir poniendo lo que quiera desde este anonimato que espero sea duradero. Te animo a que hagas algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es una idea buena. El anonimato te deja escribir más libremente.
      Tengo la cabeza aún hecha un lio... pero tomaré en cuenta tu idea. besos!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...