div id='fb-root'/>

viernes, 10 de mayo de 2013

viernes dando la nota. carnaval de música

Anda!!  pasando por el blog de mamirami he visto que justo los viernes participan en algo muy divertido.




"Los viernes dando la nota es un concurso de blogs donde todos los viernes los blogs que quieran participar subirán a su blog una canción y, si quieren, una descripción de porqué esa canción, de su significado personal...

Para participar y conocer las reglas pincha aquí. "
 
 
la canción que yo subo es de esas que cierras los ojos y te transportan a un mundo mágico...cómo no el Circo del Sol.

 Espero que la disfrutéis.


 
 
 
 
 
 

1. Los Angeles de la Sierra  16. El horno de mami  31. Mamá y las Redes Sociales  
2. My Points Of View  17. Trimadre a los treinta  32. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
3. La mamá de Joan Petit  18. Diario de Algo Especial  33. Mami también existe  
4. Papá y sus cosas  19. María Isabel  34. La estrella de Gael  
5. Adriana-Hogar-Mujer  20. El Universo deLai  35. Mamá También Sabe... AMOR de madre  
6. suegra estresante  21. Bea  36. LA LONELY MAMÁ  
7. anya  22. Simplemente yo misma  37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
8. Mamá Merlin  23. Babbupis Mumm  38. 40semanasdespués la maravillosa vida con mis hijos  
9. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  24. Aidixy y sus Cosas  39. Colgando en tu teta  
10. Tremenda Aventura Ser Madre  25. La Alcoba de Blanca  40. Solomillito de Rana  
11. By Terenya con mis ojos y mis manos  26. Mimos para mamá  41. Diario de una Madre  
12. Felizenbrazos  27. lamamádemirubio  42. Dollys  
13. Cuestión de madres  28. Madres Cabreadas  43. Mami&Baby  
14. Sra Díaz  29. CREANDYY PEDAGOGA  44. Mamirami  
15. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  30. En paro biologico  45. Aurelia  


 
 

 

9 comentarios:

  1. ojalá pueda pronto ir a una presentación de este cirque... porque cada cosa que veo me deja siempre con ganas de más
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales!! si las entradas no fueran tan caras... iríamos cada dos meses!! besosss!!

      Eliminar
  2. Es genial. Buen finde
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena!!! me encanta el circo del Sol, yo fuí a ver Varekai y me quede con las ganas de ver Alegría. Muy buena, ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo me quede embobada y en casa los he vuelto a ver en video ajjajaja feliz finde!

      Eliminar
  4. qué bueno que la hayas vuelto a traer... una canción que nunca me canso de escuchar... feliz día y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. regreso la visita un poco tarde... muy buena eleccion musical... bienvenida a los viernes de nota...!
    besos

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...