div id='fb-root'/>

viernes, 17 de mayo de 2013

viernes dando la nota. Queen.





1. Mamirami  17. Los Angeles de la Sierra  33. Blog para escribir  
2. My Points Of View  18. Felizenbrazos  34. Sra Díaz  
3. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor  19. °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.  35. 40semanasdespués la maravillosa vida con mis hijos  
4. Cuando los sueños despiertan  20. Madre Solo Hay Una  36. La estrella de Gael  
5. La Mamá de Joan Petit  21. Bea  37. Dollys  
6. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  22. La Alcoba de Blanca  38. Colgando en tu teta  
7. Tremenda Aventura Ser Madre  23. Aidixy y sus Cosas  39. María Isabel  
8. CON M DE MAMÁ  24. Mimos para mamá  40. En paro biologico  
9. Una mamá bloguera  25. todomundopeques  41. Kangurita, tu y yo!  
10. Diario de una Madre  26. CREANDYY PEDAGOGA  42. Lianxio  
11. Papá y sus cosas  27. Madres Cabreadas  43. Cosas de madre novata  
12. anya  28. Simplemente yo misma  44. lamamádemirubio  
13. Adriana-Hogar-Mujer  29. Trimadre a los treinta  45. Mama ... yo?  
14. Mamá Merlin  30. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  46. Mami&Baby  
15. Cuestión de madres  31. Mamá y las Redes Sociales  47. SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
16. El horno de mami  32. Babbupi's Mumm  48. aurelia  

 
 
 
 
 
 


"Los viernes dando la nota es un concurso de blogs donde todos los viernes los blogs que quieran participar subirán a su blog una canción y, si quieren, una descripción de porqué esa canción, de su significado personal...

Para participar y conocer las reglas pincha aquí. "

6 comentarios:

  1. Esta es una de mis canciones favoritas!!! sólo Queen... no te había visto por acá, espero que sigas participando... Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! es mi segunda vez, aunque creo que lo hago mal... porque no aoparezco en todas las paginas. mmmmmmm

      Eliminar
  2. Queen uno de los grandes... y esta una canción fantástica.. feliz día

    ResponderEliminar
  3. jajaja una canción excelente! de lo mejor de todos los tiempos, es atemporal! es una obra maestra!
    buenísima!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...