div id='fb-root'/>

sábado, 22 de junio de 2013

Basta

El mundo a veces gira tan rápido a mi alrededor que me cuesta percibir los cambios a diario.  Así que yo me pregunto..
¿ en qué momento te das cuenta de que alguien no da más de sí? 
Aunque en el fondo te sabe mal y dices, joer pobret... pero ese que se hace el tonto, o lo es,  esta del otro bando.
Ese, esa y aquel. Y quizás sólo se dejen llevar y manipular, pero han tomado parte.

Tal vez  no quiero ver más allá de lo que no me despierte curiosidad. De lo que no me parezca digno de perder el tiempo en ello, porque mi tiempo señores, vale oro.
Y lo gasto en lo quiero y con quien quiero. No estoy dispuesta a discutir con personas ingratas, que no saben valorar los detalles de la gente honesta.

Por supuesto que aún me quedan muchas lecciones por aprender .... de esas que vas entendiendo cada vez que te sientes frustrado y engañado.
Mis impulsos hacen que sea incapaz de disimular y   estoy enfadada, no demasiado ... porque sé que el tiempo nos pone a cada uno en su lugar pero estoy lo suficiente como para decir basta.

Basta a las idioteces, a las cosas que se hacen sin lógica alguna, basta a las contestaciones desganadas y con sarcasmo, basta simplemente porque no me vale.
Eso son excusas para esconderse y no afrontar un problema. Y tu problema bonita, es que eres una cobarde que necesitas que te den una aprobación constante en lo que haces, necesitas hacerle la rosca a la gente y darle la vuelta a las cosas para que tu vida parezca más interesante.
Tu problema es que tienes la autoestima por el suelo y crees que a los demás nos pasa lo mismo.

Pues estás equivocada, yo siempre estoy lista para defender mis principios y a la gente a que quiero.


Prepárate porque soy Aries y cuando que digo que voy... voy.

4 comentarios:

  1. pues no me gustaría para nada ser "ella". Suena a un agente doble

    ResponderEliminar
  2. Me temo que yo también tengo alguna persona así en mi vida. Siempre maquinando, creyéndose que engaña a todos con sus juegos de poder y su pobre diplomacia... Y hay quienes caen en su juego y pican. Aunque parezca imposible. Ánimo y no te dejes pisar porque luego te comen. Te lo digo por experiencia, que hasta que no di el puñetazo en la mesa me amargaron la vida bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí guapa... voy a por ellos. me los como con patatas. ajajaja

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...