div id='fb-root'/>

jueves, 6 de junio de 2013

quitando el pañal

Pues sí, sí, lo sé,  hemos ido apurando demasiado... siempre con la misma excusa, es que con el trabajo... pero nada ahora sí o sí.

El peque no pide. Pero estas dos tardes se lo he quitado y se vé como lo diría....mmmm... libre.

Eso sí se ha meado muchas veces... no quiere sentarse en la taza del wc.
He probado con truquillos rollo vamos a regar los árboles y las plantas de la terraza pero nanai de la china mandarina.
He probado con decirle adiós a la caca... y hacer una fiesta tirando de la cadena, pero el niño me mira como diciendo" mamá está fumada. "
He probado darle lacasitos si se sienta en el wc, pero prefiere que me los quede yo.
Así que se me van acabando los recursos...casi que le dejaré el orinal en su habitación a ver si lo que siente es presión de tanto decírselo.

A lo mejor,... tengo la esperanza de que en cuanto no le haga caso me lo pida.
Ya os contaré.

9 comentarios:

  1. Uff... complicado.
    es q cada peque necesita estar preparado, y eso sólo lo sabe él.
    pero está bien q pruebes.

    has intentando sentarte tú en el w.c. a la vez q el?

    besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nada. Pero no desisto,por ahora no quiere que le ponga el pañal, que ya es buena señal. Le gusta ir más ligero jejejje

      Eliminar
  2. Ánimo guapa, que todos los comienzos son engorrosos. Si no es ahora será más tarde, pero tantearlo es bueno para ir sabiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros empezamos con un orinal, de hecho compramos tres uno para casa, otro para cada abuela. En el váter no quería pero en el orinal si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este si les pones dibujos puede no enterarse que esta sentado en el orinal.pero no hay manera , aun nos queda para rato!

      Eliminar
  4. yo he comenzado también....
    A Jordi le encanta ir suelto...pero se la toca y se la estira tanto,que cada poco hace un pis pequeño.Y dice "mía xicotet!" y de vez en cuando "mía gaaannn"
    Como tenemos corral en casa y terraza en casa de la iaia,pues va en bolas o gayumbos.Y controla el chorrete;se nota que lo corta cuando quiere.
    Pero la caca....es otro rollo
    Hemos probado con los adaptadores de wc,tirando la cadena y aplaudiendo y dieciendo adiós a la caca,pero eso ya no le mola (tirabamos la caca del pañal,porque no pide,pero era como para explicarle por donde la ha de hacer y su terrible destino acuatico).Pero ya no quiere.
    Cuándo le vemos haciendo fuerza,le decimos,-estás haciendo caca? y siempre dice No!. Hemos probado a llevarlo corriendo al water,pero se le corta el rollo.
    Y ahí estamos...
    Creo que este verano,cuando estén los nenes de los vecinos,y los vea a ellos,pues se animará.Digo yo.
    Y si no,pues nada,cuando llegué septiembre no empezará el cole y punto.
    Total,yo no curro ni tengo vida social,y mi hijo no me estorba (lo digo por otras madres que conozco personalmente,que más que hijos,parece que tienen almorranas)y en casa aprende mucho y xarra por los codos (una amiga de mi madre cree que será un burro si no entra ya al cole,ya le escama que no lo lleve a la guarde. La señora no recuerda que nosotros entrabamos con cuatro años y todos sabemos leer y escribir).
    Así que ya veremos cuando llegue septiembre....
    Por cierto,a mi el orinal...me da un poco de asco, no sé porqué.
    änimo!!! Veniros un dia a comer aquí a la playa,y nos conocemos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mireia lo de comer en la playa queda apuntado!!! y lo demás la verdad es que vamos fatal. NO pide nunca, se mea y punto.
    Y la caca ni te digo...el suelo está más relavado que nunca. Y la casa llena de ambientadores no te digo más !!!

    ResponderEliminar
  6. guai!
    Pues tienes mi mail en el perfil del blog.
    En Julio,la primera quincena al menos, mi marío està liao haciendo (dando) unos cursos de electricidad en la plataforma de acción social. La segunda quincena o en Agosto estaría bien.Ya vamos concretando.
    Saludos!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...