div id='fb-root'/>

jueves, 18 de julio de 2013

malditas vacaciones

Viernes 12 de julio a las 12; 30 del mediodía.
 
A media hora de acabar mi turno viene en paso firme y decidido mi grandioso jefe y dice que al lunes me da una semana de vacaciones.

¿ coooomooooor??? 
 
Retrocedamos para poder llegar a un entendimiento.
Me tocaban en junio y se las dio a una compañera que ya se las había pospuesto hacía semanas. Yo no puse pega, la pobre se las merecía y yo podía aguantar unas semanas más.

Insistí durante todo el mes de junio y parte de julio para que me diera una fecha y al final me dijo que me las daría en agosto.
Y pensé, " genial así Jaume acaba la escuela de verano en julio y en agosto lo tengo yo una semana y las otras las reparto entre los abuelos. "

Y luego volvemos a mi cara de idiota a las 12;32 del viernes 12 de julio. Mi jefe se apresura a desaparecer, algo que domina a la perfección cuando se avecina tormenta.

-¿ves para qué sirve hacerte planes? , yo voy al día-  me diría mi compañera de trabajo Diana.
Y pensé, más vale pájaro en mano que diez volando. Así que  me pasé la noche del viernes buscando destino donde pasar el siguiente fin de semana con mi familia.
Para mí, el no trabajar el sábado hasta las diez de la noche es toda una celebración, así que quería aprovechar cada segundo del próximo sábado libre.
...


Primer día de las vacaciones de la mamá; gafas rotas.



No me tiréis de la lengua, no no no  por favor no me preguntéis cómo fue... porque me retumba la voz de mi macho alfa diciéndome...

 -ya te lo dije , ya te lo dije !!!
junto con la de mi madre y mi suegra - es que se lo consientes todo!!

Y sí, fue jugando en la calle y haciéndole cosquillas mientras lo tenía al brazo... me dió un manotazo en la cara y ahí se quedaron.
Mis gafas montadas al aire, mirando cada cristal hacia una parte.

Según Delmar, la de la óptica, 72€ cada cristal, tardarán 3 días. Por suerte las tenía en garantía y amortiguó mi dolor diciéndome que me cubría un 70% la reparación.
Salí de la óptica menos enfadada, pero con 21,60 € menos en el bolsillo.

Así que esos 3 días ansiados en un camping rural, dentro de una cabañita de madera... se han ido a la puta mierda al garete.

Diréis, bueno pero eso fue el lunes y tan sólo son 20 eurillos de nada, eso  no significa que vaya a ir de mal en peor... simplemente que tendré que acucar los ojos durante tres días.
Bueno pues de repente me doy cuenta de que tengo que pasar la ITV de mi furgo. Si si la misma que entró en el taller el mes pasado.

Toma 68 euros más!!. Y luego va el coche del macho alfa, que además tenía revisión aceite y de cambiar la bomba del agua. Toooooma 300 euros más.!!

Uysss como no mencionar la factura del arreglo de la tubería general de la finca?? !!! tooooma 225€!!! ( algo pagará el seguro digo yo )

¿ejem dónde querías irte? lo dejamos para octubre si eso... el del año que viene, o el del otro quién sabe.
os cuento un chiste? sabéis que me devuelven de la declaración de hacienda? 0.62 € !!!!
que ya están rigorosamente ingresados en la cuenta .

En fin, iremos improvisando entre las piscinas ajenas, la playa, alguna barbacoa, picnics camperos y quién sabe que más...

6 comentarios:

  1. Cuando viene un gasto inesperado, vienen un montón detrás....

    Miedo me da a mi, que el deposito de gasoil (para el agua caliente) esta bajo mínimos.... y llenarlo cuesta más de 1000€, estoy por llenarlo a poquitos... duele mucho menos....

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff ese depósito duele !! que no nos tocará un pellizquin de la primi?? jejej

      Eliminar
  2. Vaya mal rollo, cuanta pasta volando...si estuvieras en Madrid te invitaba cada día a mi pisci....

    ResponderEliminar
  3. Si que nunca vienen solas .... nosotros también tenemos el coche en el taller a días de las vacaciones ups!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre por el extra de la once que despues un par de noticiaas malas viene una buena!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...