div id='fb-root'/>

martes, 3 de septiembre de 2013

preparandonos para la rutina en 3...2...1 ya!


Inauguramos la semana de vacaciones de mamá con las consecuencias de la pedrada que nos cayó la semana pasada.


El balance es inevitablemente negativo:
 
Antena de la comunidad rota
- los geranios del balcón tristemente se han quedado hechos pedacitos
- me ha entrado agua por la galería de la cocina empapando todo el cartón que teníamos para reciclar
- ha estropeado ropa delicada que tenía tendida.


Aún así tengo un inmensa lista que me gustaría cumplir al menos al 70% estas vacaciones.

Quince maravillosos días en los que me gustaría pintar habitaciones, arreglar armarios, el trastero para donar ropa y juguetes acumulados, repasar el inglés...

 Y como colofón construir una estantería para el salón.

Sé que es una lista ambiciosa. Teniendo en cuenta que además hay apuntados unos cuantos almuerzos con las amigas  y que no habrá cole todavía por la tarde.

Que por cierto tenemos la reunión del cole mañana. Así que hoy me gustaría prepararme todo el papelorio para las becas del comedor, las fotos de carnet ... me dirán entonces cuando entra. Aunque supongo que será el 9 como casi todos los niños.

Mientras estoy ocupada yendo y viniendo de una habitación a otra, a Jaume lo tengo entretenido en el salón con dora la exploradora de fondo y él sacando todas las piezas de goma eva  y contando números y vocales.

El abecedario no lo controla todavía pero al menos se divierte con las formas y los colores.

Esperemos que esta curiosidad le dure el resto del curso !!

Entrando en la rutina en 3.. 2... 1 ... ya!!




Frase del día ; si crees que puedes, podrás.




 

1 comentario:

  1. pobres geranios...la piedra nunca hace nada bueno.
    La vuelta al cole espero que sea leve...

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...