div id='fb-root'/>

lunes, 7 de octubre de 2013

la suerte no existe sino la oportunidad.

No os da la sensación de que a veces volvemos a pasar por lo mismo? es decir... como cuando vives algo que crees haber vivido ya?

Creo que necesitamos tropezar cuarenta mil veces en la piedra para aprender... a veces a aprender a pasar sin mirar , otras aprender a parar y actuar , y otras mirar sin detenerse.

Es difícil, empezar siempre es difícil, porque tenemos memoria y creo que es imposible olvidar rápidamente el daño que nos han hecho.

Cuando empiezas una nueva etapa en tu vida , un día notas que tu espalda pesa menos... que todas esas piedras del camino ya no las arrastras porque por fin has aprendido la lección.

No empiezo ninguna nueva etapa pero me siento un poco más libre... siento que voy más rápido que antes y me voy dejando gente que no me aporta nada.

Esa clase de gente que necesita ridiculizar, hacer el vacío, dejar en  mal lugar a los demás, gente que necesita anteponerse , que necesita decir "estoy aquí" de cualquier manera por miedo a caer en el olvido...
Odio las personas que son incapaces de tender la mano... me indigna que miren hacia otro lado cuando algo está pasando.

Y no hablo de ningún tipo de revolución,  sino de cosas cotidianas donde te das cuenta de donde están los borregos que van en rebaño sin saber hacia donde. Donde ves al lobo disfrazado... y sabes lo siguiente que sucederá, pero no te queda otra que ver al rebaño de lejos y dejar que todo ocurra sin más. Sin poder hacer nada porque no te escuchan... porque no quieren creerte...

Sé que estoy generalizando mucho, pero de repente siento que todo tiene un momento y un porqué y no queda nada al azar... aunque creamos que la suerte es la que nos busca, la suerte no existe. Existe la oportunidad, siempre que busques la oportunidad encontrarás un lugar, una razón un porqué un momento...

Así que esto no es nuevo, la suerte NO existe.
La suerte es la conjunción de todas las situaciones y condiciones necesarias para éxito.



3 comentarios:

  1. Esa misma frase la he repetido yo la semana pasada un par de veces...el problema es que hay veces que uno no sabe si la decision es la correcta o la oportunidad te la ponen por delante para que te enteres de una vez que nooooooo!! y eso hace pmil veces lo mismo...
    Que se supone que tenemos que aprender? que se supone que debemos hacer cuando cualquier decision tiene su lado B

    Despues de soltarte mi trauma existencial.. te mando un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el lado B de las cosas o las consecuencias dan para muuuuuuchos posts Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos es todo cuestión de decisiones...

      besoss!!

      Eliminar
  2. Tía definitivamente estoy al 100% contigo. Hay gente nociva y hay que alejarse de ellos.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...