div id='fb-root'/>

jueves, 3 de octubre de 2013

primeras semanas de cole

Jaume se ha adaptado al cole bastante bien, creí que la cosa sería peor porque nos hemos alejado de donde tenia la guardería y no ha coincidido con ningún niño.
Al menos sí con los hijos de los amigos con los que salimos... pero Jaume va a la b y los otros a la a.

Me da la sensación de que aún no sabe qué lugar ocupa...
Esta semana han empezado ya con el comedor... y el pobre hasta las 5 no sale... me paree eterno!! pero es que con el horario de trabajo de los papis es difícil organizarse de otro modo. Y el comedor del colegio nos pareció una buena opción. Además el peque no tienen ningún problema con la comida, así que por ahí estoy tranquila.

Jaume es un niño alegre, extrovertido y sociable.
Én los primeros días se hacia pipi en clase, supongo que por vergüenza de pedirle a la profe, que todavía es una desconocida.

EL segundo dia les pintaron la cara y salieron super contentos , al llegar a casa me cogia el pintalabios y quería pintar al gato jajaajaj una risa!!

POr el mediodía os podéis creer que estoy desorientada de no ir con prisas??!! Ayer me sobraron diez minutos e hice zapping en la tele antes de recogerlo!!! increibleeeeeeee!!!

Aprovecharé las dos horas del mediodía para mejorar el inglés o  dejarme la cena hecha. , es difícil porque sólo es hora y media y no da para nada.
Las tareas de casa las hacemos en plan exprés por la mañana antes de las ocho y media  porque el resto del día estoy trabajando.

Es complicado llevarlo todo...pero se puede!!!eso sí algunos días cierro los ojos para no ver los montones de ropa... sobretodo cuando empiece a llover y tenga los tendederos por toda la casa!!


os dejo con una nota que me sacado la sonrisa ;

Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

6 comentarios:

  1. Ellos se adaptan a todo, en realidad lo pasamos mal sin necesidad. Cangrejito también se quedaba a comer jejeje la frasse es muy motivadora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del comedor creo que es verdad nos preocupamos más nosotros que ellos... y la frase es total!!

      Eliminar
  2. me alegro que se este adaptando bien, kai esta tambien contento en su nuevo cole...pero me pasa como a ti ando atacada!!
    Ahhh yo tambien temo tener los tendederos en modo decorativo por toda la casa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los tendederos el día que nos los tienes parece que la casa es enorme aajjaja

      Eliminar
  3. Jajajaja! Me encanta la frase final, eso sube mucho los ánimos! :)
    Seguro que poquito a poco tu niño se va adaptando, es cuestión de tiempo y mucho amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la frase me dio mucha risa ajajajajaj amor besos y chuchones que no le falten !! gracias guapa!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...