div id='fb-root'/>

sábado, 4 de enero de 2014

la lista de propósitos para 2014



Si bien la lista de propósitos del 2013 se ha quedado casi por estrenar, la del 2014 la voy a renovar por completo.

  1. En primer lugar voy a pasarme por el forro ignorar los comentarios negativos durante las conversaciones.
  2. Si en dicha conversación se me menosprecia deliberadamente a mí o algún miembro de mi familia, sin ser grosera, me defenderé. Se acabó el " tengamos la fiesta en paz" . No tengo porqué tragarme las pullitas ofensivas de la gente que tiene malicia al hablar.
  3. Daré tantos abrazos como me nazcan. De alegría, de sorpresa, de consolación o de lo que me venga. Sin esperar a ser devueltos.
  4. Haré tantos detalles como me plazcan... ya sean notitas, regalos, chuminás o lo que sea. Porque lo hago poniendo toda mi buena intención y a mi me gustaría recibirlo cuando estoy de bajón.  Estoy hasta el moño de que la gente sosa me diga que es que eso no sirve para nada. Perdona, pero una sonrisa que dura un minuto entero , lo vale todo.
  5. Me dedicaré a una sola cosa hasta que la acabe.
  6. Este año me imprimo todos los Hoffman. ( se admiten donaciones para la causa...)Quiero snetarme a repasar todas las cosas en algo que pueda tocar  y no pasar con un click en el ordenador .
  7. Tiraré la ropa del armario que no me entra. Seamos francos, la talla 38 ya no pasa de  las rodillas.
  8. Mejoraré el inglés y aprenderé a defenderme en alemán. ( que tengo libros y videos acumulando polvo)
  9. Disfrutaré y me centraré más en las cosas  del presente y no en pensaré lo próximo que me queda por hacer. Ya sea una lavadora, colgar un cuadro o hacer la declaración de la renta.
  10. y ya por último ; Dejaré de meterme en los problemas de mis amigos. Porque en realidad no me necesitan, ellos ELIGEN  que los problemas formen parte de sus vidas . Y lo eligen ellos YO NO.  Por lo tanto, si el problema viene a mí, me enfrentaré o le daré puerta , según venga,  pero se acabo el proteger a gente que no reacciona y se lo carga a la espalda. Si tienes opción, deja esa carga innecesaria y no te quejes tanto.

    Como colofón incluiré  las tres mentiras básicas de toda lista de principio de año.
    - haré ejercicio
    - perderé seis ( o diez) kilos
    - echaré un polvo día sí día no.  ( que me daré con un canto en los dientes si se convierte en uno a la semana )
     
    primer paseo por la sierra, el día uno de enero a las 10 de a mañana. Así sí que empezamos bien el año.
     
     

6 comentarios:

  1. Pues a ver el resultado en diciembre!!! Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ole tú Maria!! m'encantes !! molt besets carinyet, eres única i especial, no canvies mai!! (Ninnetes)

    ResponderEliminar
  3. Jaaajajajajajaja! Me ha encantando lo del polvo, mucha suerte!!!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...