div id='fb-root'/>

lunes, 17 de febrero de 2014

feliz lunes. EL CIRQUE DU SOLEIL





Basta que sea domingo para se levante más temprano todavía. Así que a las ocho ya tenía al peque desayunado, vestido y persiguiendo al gato.



Como Jaume ha descubierto en el cole el circo, en vez de ponerle los dibujos de Dora mientras nosotros desayunábamos, le hemos puesto videos de los payasos Gaby, Fofó y Miliki en blanco y negro ...y ha flipado.

No ha podido estar callado ni quieto más de un minuto. Todo eran saltos , palmadas y risas imitando las canciones de" en el auto de papa"," la gallina turuleta", "Susanita tiene un ratón"," mi barba tiene tres pelos"....

...  he recordado como a mi hermana Ana y a mí, nuestro padre los domingos de lluvia, nos ponía los discos en el tocadiscos! Eso era un extra!!
 mmmm alguien se acuerda cuando decían al final del disco...caaaambia papá! 

¡¡que épocas!!








No me gusta que en los circos se utilicen animales. Rotundamente. Por eso el circo del sol es uno de mis preferidos...tenemos casi toda la colecciópn de dvd's para soñar un rato... Y se me ha ocurrido pornerle uno a Jaume.

Casi me lo como a besos, imitaba a los trapecistas saltando al sofá y una chica que hacia contorsionismo ... ahí creía que me meaba de la risa.... 


Como el domingo ha llovido un ratito, por la tarde  hemos hecho una manualidad con goma-eva. Como tenia retales, se nos ha quedado un cosa así. LO ha recortado y pegado casi todo él, y estaba muy orgulloso de sí mismo por la hazaña.







FELIZ LUNES!!
 
 

6 comentarios:

  1. No veas lo bien que se le dan las manualidades! Está genial haciendo el cabra, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial haciendo su propio contorsionismo jejejej me lo como!! besosss

      Eliminar
  2. Qué nostalgia con los payasos de la tele... Y el Circo del Sol es genial!!! Yo de pequeña también imitaba cuanta coreografía y similar veía por la tele. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... los payasos de la tele no estabn mal, pero nada que ver con el circo del sol!! sino no fuera tan caro les perseguiría por todas las ciudades cuando vienen a España...

      Eliminar
  3. Coincido contigo en lo de los animales en el circo, a mí tampoco me gusta verlos ahí, es mejor en libertad o si no es possible, en lugares mucho mejor acondicionados.

    Sí me acuerdo de aquello de "cambia papá!!" en nuestro caso nunca tuvimos tocadiscos, pero en las cintas de cassette también era así.

    Y al hablar de cosas que ya empiezan a ser muy antiguas como Los Payasos de la Tele pero que siguen embelesando a l@s pequeñ@s de ahora, el domingo rescatamos del polvo y de abandono juguetes de cuando éramos críos mis herman@s y yo... y una de las cosas fueron los Exin Castillos y mi sobrina de cinco años se puso a jugar con aquello como si no hubiera otra cosa en el mundo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda ludoteca tenéis montada en casa, yo me apunto!
    Feliz resto de semana!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...