div id='fb-root'/>

viernes, 14 de febrero de 2014

viernes dando la nota. la sonrisa de julia, loco



Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
 
1. LA PAREJITA DE GOLPE  7. Mi Comercio Local  13. Sra Díaz  
2. María Isabel  8. La agenda de mamá  14. BlogParaEscribir  
3. Normelis, Madres en casa  9. Mimos para mamá  15. descurbiendo un nuevo mundo  
4. Aprendiendo a ser Madre  10. Criando a mi manera  16. El rincón de Manoli  
5. Historias de pitufines  11. Granada Family  17. Lianxio  
6. pipopipeypapas  12. Papá y sus cosas  18. Lunalunera Cascabelera  
 


A lo mejor estoy semanas sin escribir pero hoy llevo ya tres post !! jajajaja
Ya que estamos en le dia que estamos os pondré una canción que me encanta del grupo que más gusta jejeje feliz semana!      la sonrisa de julia.- loco-

 

2 comentarios:

  1. Pues me ha gustado la cancionceja. No la conocía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es qeu a mi este grupo si me vuelve loca jejejje y mira que no suelo ser fan de nadie en especial pero es que por raro que parezca me gustan casi todas sus canciones!!
      besosssss

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...