div id='fb-root'/>

domingo, 23 de marzo de 2014

el Brujo Pirujo

pues eso que como no me ha dado tiempo de escribir al día lo hago ahora.

Esto de los carnavales del cole  molan un montón, vamos yo me lo pasé pipa.

Quedamos las mamas que quisimos a cortar las telas, y me sirvió para conocer a otras mamis con las que no había tenido ocasión de conversar  y entender a algunos críos también jajajja


La clase y los pasillos de entrada a la zona de infantil, estaban  chulísimos, todo ambientado en el miedo, el lema era EM RIC DE LA POR era algo así como "me rió del miedo"

 Las puertas de acceso a las aulas estaban decoradas, igual que las de acceso al los baños.


 





LA semana de los carnavales, cada día tenían que ir con alguna cosilla...
  •  martes ; sangre  ( rollo vampiro)
  •  miércoles; heridas y tiritas
  • jueves;  un capa

 
Nuestra capa tenía un aire de tuno negro con las cintas jajajja pero es que al niño le gustó que se movieran...  y iba muy guapete a las ocho de la mañana con su capa. En la fila todos se las comparaban y daban mucha risa jajaja
 
 La semana anterior , los peques nos trajeron las telas en una bolsita a casa con unas instrucciones con dibujitos, desde luego estuvieron en todo!

He de decir que lo fui dejando y la última noche antes del carnaval me tuve que quedar hasta las dos de la mañana cosiendo el trajecito, y el mío claro, porque yo también quería salir aunque fuera al lado de la clase.
Y eso que mi amiga Tere estuvo toda la semana diciéndome que fuera a su casa que en un momento lo repuntaba y listo... pero se me fue la pinza.




UN grupo de padres ensayó en una batucada, a la que me hubiera hecho mucha ilusión salir, pero a final pensé que prefería echarle unas cuantas fotos y divertirme con el peque en su primer año.

Luego no me arrepentí ni sólo minuto porque pude ir al lado de la clase de Jaume, y cuando avanzó el desfile yo ya estaba cantando y saltando con los peques.

Dimos la vuelta a unas cuantas calles y volvimos al cole. Los niños merendaron dentro, y los padres/ madres  o la gran mayoría fuimos a tomar algo para hacer tiempo hasta que salieran que total quedaba media hora...

12 comentarios:

  1. pues yo creo q se lo han pasado de maravillas!


    Viviana
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido! Y qué artista eres. Los disfraces te quedaron fenomenal. Siempre nos pilla el toro jajaja
    Jaume estaría emocionado con su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo has dicho siemrpe nos pilla el toro jajajja la mamá se lo pasó mejor jjaajaj

      Eliminar
  3. Jajaja. Qué chulada!! Estáis os dos de diez. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía vaya currada en el cole no?

    ResponderEliminar
  5. Anda que no estáis fantasmagóricos y guapetones, jejejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj fantasmagóricos y requetépintados... me pasé la tarde quitando verde morado y blanco del cuello y puños de las camisetas!!

      Eliminar
  6. Otros que fueron como nuestro grupo de tiempo libre, que no se sabía si era Halloween o Carnavales jajja
    Una cosa que yo veo que se va perdiendo y me da penita es el que los peques participen en hacer su disfraz, igual es que los de infantil aun son pequeños, pero yo recuerdo que en mi cole los hacíamos nosotros mismos. Serían cutres pero los hacíamos a mano. No como muchos coles que ahora se lleva que cada día vayan con una comprado.
    Aunque lo importante es pasarlo muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en nuestro colke , menos los de tres años que son pequeñitos el resto se hacen su disfraz. Algunos iban de vampiros de zombbies, de fantasmas... estuvo muy currado.

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...