div id='fb-root'/>

viernes, 21 de marzo de 2014

San José, Día del Padre y cumpleaños varios

 
 
En mi familia se junta todo la misma semana.
  • 19 Día del padre, santo de mi cuñado y el mío,
  • 20 el cumple de mi hermana mayor y el santo de mi sobrina,
  • 21 mi cumpleaños.
Así que este año como mis hermanas querían ir a Valencia a ver fallas y mascletà y mis padres no querían mucho jaleo en su casa , pues se me ocurrió juntarlo todo en un almuerzo el día 19 que era festivo.
 
Nosotros solemos los cumpleaños celebrarnos el día que toca acudiendo todos sobre las 3 a casa del susodicho al café y la tarta. Así los peques están antes de volver a entrar al cole y los mayores antes de ponernos a trabajar.
Pero este año yo tengo un turno muy raro en el trabajo y no iba a poder ser, así que al juntarlo todo para el mismo día era una buena solución.
 
Improvisé un almuerzo fallero con churros, buñuelos, donuts, café... y cochinadas varias.
No fue ni dos horas de celebración , pero el caso es que estuvimos juntos que es lo que importa.
 
Jaume me ayudó bien tempranito a preparar una pajaritas de fieltro sujetas con una pajita para hacer un poquito el ganso y echarnos unas fotos.
 
 
Dejamos a papá dormir un ratito más porque estaba con lumbalgia, y le llevamos el desayuno con un regalito. Le hicimos un par de días antes con una cajita de cerillas, una hojita desplegable que ponía en cada pagina lo mucho que le quería.
 
Cuando el macho alfa ya se levantó lo preparé todo en la terraza, y dejamos los regalos debajo de la mesa. Aunque mitad almuerzo empezamos a destapar como locos jajjaja
 


Los primeros en llegar fueron mis padres que me querían dar su regalo son mucho misterio. Estaban más emocionados que yo...
mamá si no hace falta que me traigáis nada... con que estemos todos ya es suficiente regalo para mí...
- cuando lo abras ya me dirás si no lo quieres...- me repetía con una sonrisilla


y cuando se apartó y me dejó la caja grande que había colocado mi padre detrás de ella...


 
una maquina de coser!!!!!!
 
Me puse a llorar como una tonta...porque estaba ahorrando para comprarme una y siempre salían imprevistos que se llevaban la hucha por delante... y ahora.... tengo mi maquina de coser!!
 
Vino con una clase practica de mi madre, aunque estaba flipando y no me enteré de nada jajajjaja ya iré practicando.
 
Al poco empezó a venir el pelotón de sobrinos y mis hermanas y subimos a la terraza a celebrar todo lo demás. Pero yo ya pensaba en cuantas cosas nuevas iba a hacer esta semana con mi súper maquina de coser!
 
 

 

4 comentarios:

  1. Pues múltiples felicidades para todos y que disfrutes de tu regalo!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Por el cumple en familia y por el regalazo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaaaaas la verdad es que me hizo mucha ilusión, fue inesperado total!!

      Eliminar

me encantará saber tu opinión...