div id='fb-root'/>

viernes, 16 de mayo de 2014

el que busca encuentra

El que busca encuentra, así de sencillo. A veces el destino se pone a remolonear un poco, pero todas las cosas que nos suceden tienen una causa.
Ayer podía haberse convertido en un de mis peores días, la mañana en el trabajo fue de lo peor y eso que entré a respirar al cuarto de baño un par de veces... pero nada.

Demasiada presión, demasiado mal rollo. Y digo yo... porque lo aguanto? Por un sueldillo a fin de mes?  Eso vale que llegue a casa llorando a escondidas tres de los seis días que voy? 
NO me merece la pena. 

Por eso, he reflexionado en casa  y he llegado a la conclusión de que como dice Mario Alonso Puig.

"Las personas sólo cambiamos de verdad cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo".

Y no dar un cambio en mi vida no me perjudica a mi solamente, sino a todo mi alrededor. A toda esa gente que si me apoya y me quiere.
Tengo tantas cosas buenas por las que sonreír que, por quedar bien con todos, a veces se me olvida.

Así que me tiro a la piscina, necesito nuevos aires. Acabar todos los proyectos empezados e ir zanjando asuntos.
Siempre he visto el vaso lleno, de posibilidades, de ilusión ,de ganas, de empeño, de mejorar... y no tienen porqué decaer.



9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la decisión! Requiere valentía, pero el premio lo merece. Ánimos y suerte!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mo !! sé que las cosas no son fáciles , pero yo tengo energía para dar y tomar! un abrazo!!

      Eliminar
  2. Esa es la actitud! Con ella llegarás lejos como no puede ser de otro modo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rebonica!!! que con comentarios así una se viene arribaaaaaa!! ajajaj

      Eliminar
  3. Pues adelante con tus nuevos proyectos y que salga todo genial, que seguro que será así. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte guapa!! Eres una persona de lo más proactiva y creativa. Estoy seguro de que todo lo que emprendas te va a salir fenomenal!!! No vale la pena sufrir. En esta vida hay que reirse mucho para que nos salgan arruguillas de las buenas y no de las malas.

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que nuevos proyectos tienes? Sabes, amargarse la vida por un trabajo es lo peor , se sufre mucho

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo con mi ex jefe tuve que elegir entre ponerlo de vuelta y media y en público o terminar así... ¡y opté por lo primero!

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...