div id='fb-root'/>

jueves, 22 de mayo de 2014

sueños angustiosos

Hoy he tenido un sueño que me ha dejado alterada toda la mañana al recordarlo..

  • Soñé que estábamos en un área recreativa, con mis sobrinos y con Jaume por ahí jugando... no había barandillas de madera como en la mayoría de los lugares. Había un barranco y muchos pinos y matorrales. Y sí, Jaume se cae delante de mis narices y se acaba el sueño.
  • Luego empiezo otro. Estoy en mi trabajo y unas señores muy parecidas entre ellas,, llevan bolsos grandes, y les digo que por favor a la salida me lo abran, las mujeres sin problema los abren y no había nada.
  • Y el tercer sueño es que vuelvo al primero, pero unos segundos antes de que Jaume caiga. Pero cae sobre una almohada de hojas secas y no se hace daño, lo recojo para subir trepando con él por el barranco ...y  me despierto.
Macho alfa está convencido de que son los aspectos que me preocupan en este momento, la familia y el trabajo. Y que se deben a la presión que llevo arrastrando un tiempo.

En cuanto al trabajo, es evidente que ya no confío en nadie, en cuanto a compañeros, y me limito a hacer lo que yo creo que es correcto, pese a que unos días la cosa está más tranquila que otros.
Y en cuanto a la familia, supongo que veo el batacazo y tengo la oportunidad, ya no de enmendarlo porque va a pasar igual, sino de tomármelo con energía y no decaer.

Buff a veces los sueños nos aclaran algunas cosas de las que, por vivir tan deprisa, no queremos darnos cuenta, y nuestro subconsciente nos lo dice claro. EEEHH!! que no ves lo que te está pasando!!?

A ver que tal la semana.... espero que pocos sueños más cómo éste por que ver caer a Jaume me supone una angustia increíble!

5 comentarios:

  1. Ay, qué sueño más feo... Espero que no se repita, no, porque tiene que dar angustia. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, el día que yo tenga niños, siendo como soy, mucho me temo que también soñaré esas cosas. Qué bien se siente una cuando despierta y sabe que no son reales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaff en este caso sí, cuando hay un guapetón por en medio ya fastidia despertarse jajajaj

      Eliminar
  3. la verdad es que son inquietantes...al menos te despiertas como dice Opiniones Incorrectas. Me das una idea. Siguiente parada: aprender a interpretar los sueños.

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...