div id='fb-root'/>

viernes, 2 de mayo de 2014

un día horroroso

Ayer nos lo pasamos genial con lo amigos. Pero nos dio un poco de más el sol, y sobre las nueve estábamos todo acostados. Yo tenía un dolor de cabeza que me ha acompañado toda la noche.

Cuando ha sonado el despertador sobre las 7, notaba como retumbaba todo a mi alrededor.
EL vibrador del móvil era como una excavadora en la calle... brutal.

Así que visto lo visto, he cambiado el café por un paracetamol con agua. El vaso de leche de Jaume hasta me producía arcadas... que doloooooor!!! me pesaban hasta los ojos!

Cuando he llegado al trabajo, tenía los morros y el mal rollo de costumbre, pero no esperaba para nada que el encargado de turno explotara conmigo su malaostia del día. NO estaba preparada.
Me he sentido denigrada, humillada y menospreciada. Ya no sólo porque se ha pensado que me estaba riendo de él, y se ha puesto a gritar que - de mi no se ríe nadie....- sino porque mis compañeras de trabajo, por llamarlas de algún modo, han ignorado la situación y han mirado hacia otro lado.

Por lo visto trabajo con ciegos, sordos y mudos. NO voy a entrar en descalificaciones, porque yo no soy así. Pienso que todo tiene un motivo, y de este chico es evidente que se ha equivocado conmigo.

Por norma general no está bien gritar a nadie, pero mucho menos hacerlo en público. Las disculpas que me ha dado luego en privado, no me han servido para nada, porque he empezado a llorar, pensado en lo impotente que me he sentido.
En lo injusto que es que les importe un pito como trabajes y el esfuerzo .

ES injusto. NO le puedes caer bien a todas las personas, ni lo pretendo. Pero en el trabajo la gente debería comportarse de forma profesional.

Indignante, Increíble, injusto y imperdonable.

Nadie de mis compañeros se ha parado a preguntar cuando he salido de la habitación con los ojos hinchados de tanto llorar. He cogido aire y me he tragado otro paracetamol. Las mejillas y la frente me ardían...

Menos mal que hoy acababa a la una, y he salido pitando.Pero es que en la carretera he encontrado un gato partido en dos.... y creo que era Xavi. Hace unos día que se ha escapado... y me he empezado a llorar a lo bestia en el coche. Al dar la vuelta, estaba tan desecho que solo podía reconocer los colores del pelo del lomo.

Tenía que recoger a Jaume de casa de los abuelos. NO me he quitado las gafas de sol, porque estaban también mis sobrinos y se iban a asustar , he dicho que tenia prisa y nos hemos ido.

Al llegar a casa ni he comido.... hemos intentado hacer una siesta pero la cabeza me retumbaba todavía.  me he tomado un nolotil con una valeriana. Pero Jaume quería cantar a xata merenguera y no he podido descansar. Cuando por fin se ha dormido, me he puesto a quitar las cosas de la cocina.

Por la tarde y después poner de tres lavadoras , tenderlas y bajarlas, me he metido un ratito a ver oferta de trabajo. Menuda mierda... bajón total.

A la media hora, con Jaume con su padre en casa  me he acercado a comprar unas cosas. Me he puesto mi camiseta favorita....hasta que he notado un hormigueo en el brazo. UN SIETE. pero de grande como la mano abierta.
Que vergüenza....

He quedado en diez minutos a salir a correr  espero no hacerme un esguince o algo parecido porque con la suerte de hoy....

8 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Alba y soy de Bilbao.
    No nos conocemos pero te leo desde hace tiempo, al leer esta entrada tuya me he animado a escribirte.
    Quería decirte que no te desanimes que de todo se sale, hoy habrás tenido un día malo pero habrá otros muchos días buenos que sin darte cuenta superaran al día horrible.
    Como dice mi madre todo pasa y todo llega y piensa que ese día ya pasó y vendrá algo mejor. Además con el bichin todo se supera verdad?
    Pueden pasarte mil cosas feas que al llegar a casa y ver a tu rey se olvidan por compreto.
    Lo importante y lo digo por el trabajo es no dejarte pisar y si tus compañeros te han dado la espalda deberías plantearte si realmente ese es tu sitio.
    Un besazo enorme!! y perdona por la chapa ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaayyyyy tu comentario me ha alegrado muchisimo, gracias por los animos!!

      Lo de los compñeros es un mazazo que no te esperas porque compartes muchas horas y no siempre fué así.
      Desde luego que no es mi sitio pero habra q aguantar un poquito mas hasta que salga otra cosa.
      besos!!

      Eliminar
  2. Hay días que son así de asquerositos. Lo bueno es que se terminan y seguro que vienen días mejores. En cuanto a lo de las disculpas, lo siento igual que tú. Recuerdo que hace mucho tiempo, en mi trabajo, una persona de otro departamento (no nos conocíamos ni en persona) me respondió un mail en muy malos términos con respecto a algo que ni siquiera era responsabilidad mía. El caso en que en el mail iban un montón de jefes en copia. Más tarde se ve que reflexionó y me pidió disculpas por teléfono y le dije que a mí no me servía la ofensa pública y las disculpas en privado. Y me quedé tan pancha. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es que las disculpas dártelas así es como no dártelas. Suerte que días de estos hay pocos que sino.... besos!!

      Eliminar
  3. Hola soy fernanda encontre tu blog de casualidad y me gusto mucho.
    te sigo y animo que los días malos están para hacernos valorar los días buenos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda!! Me alegra de que te quedes por aquí ! gracias por los animos!

      Eliminar
  4. Madre que día... Lo mejor de esos días es que el swiguiente a la fuerza tiene que ser mejor, yo prefiero mirarlo de ese modo.
    Lo del trabajo lo peor la verdad, no entiendo como la gente puede ser así. Creo que el respeto es lo primero. Sabes lo que le pasará a tu jefe? Que tendrá sus problemas personales y frustraciones y como se sentirá una mierda prefiere sentirse mejor humillando al que sí puede hacerlo. Patético.
    Espero que esta semana sea mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  5. animo guapa! el karma no se queda con nada, y a esa gente que trata asi a los demás algun día tendrán lo suyo...
    te mando muchos besitos y cualquier cosa aqui estamos para leerte! :)

    ResponderEliminar

me encantará saber tu opinión...