SAN SILVESTRE 2014 , RETO CUMPLIDO!

Me siento pletórica!! Conseguimos acabar la san silvestre de mi ciudad ... empujando el carro del peque. !!!
Confieso que agonice en el trayecto y de no ser por Eva, mi compañera habitual de carreras, que me ayudo a subir algunas cuestas, hubiera sido imposible.
Los que conocéis Ontinyent sabéis que es una ciudad con unas cuestas terribles. Que cuando las hacemos en nuestras salidas parece que no son tanto porque nos conocemos el recorrido, la dificultad y solo contamos con nuestro peso.

Hacer la carrera, aunque fueran menos kilómetros, fue todo un reto porque ya el carro pesa unos 9 kilos,( el Slalom Pro reverse de Jané )  y el peque 22. "Ahí es ná. "

Del frío ni hablo, con tanta gente y los nervios por si el peque se asustaba al ver tanto jaleo se me fue el frió nada más salir de casa.

Jaume estaba entusiasmado y me dijo que también quería salir a correr, le expliqué que cuando estuviéramos llegando a la meta le bajaría del carro para que corriera de mi mano.

 
Me preocupaba mucho que se aburriera, que se agobiara que me pidiera agua... yo que sé... pero para mi asombro se quedó frito antes de empezar y se despertó al llegar a la meta, ni hecho adrede. Cargué con la mochila llena de trastos por si acaso y sólo saqué la mantita para envolverlo. Tumbé un poco el respaldo y empecé la carrera. Dejamos pasar muchos chavales y a la primera cuesta ya no había ni mitad de gente. A la mitad de la carrera me agobié porque pasaba por lado gente con fondo, y me sentía ridícula pero acabamos. Al peque se le cayó el dorsal del carro y tonta de mí me paré a buscarlo, pisoteado seguí ya hasta llegar de nuevo a la plaza del ayuntamiento.

Se despertó cuando estaba alejándome de la gente y me preguntó que cuando empezaba la carrera, pobre... empezó a temblar porque se quitó la mantita y ya me fui a casa para que no se resfriara.

Xe que me encantó!!! a ver si al año que viene estoy en mejor forma todavía y me la planteo como un reto .... y sin la locura del peque.

 
Pd; Se vendieron unos 1761 a beneficio d'AFAO, l’Associació de Familiars, amics i amigues de malalts i malaltes d’Alzheimer d’Ontinyent. Genial !!

Comentarios

  1. Yes! felicidades! yo hice una carrera corta cuando Mími pesaba menos de 10 kilos y sin cuestas y terminé agotada, así que lo tuyo ha sido un gran esfuerzo :)

    Hacer la San Silvestre de Porto es mi único reto bien definido de este año :D

    Buen año para ustedes. Mucha salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue fantastica, me hacia much ilusion ! buen año para ti tambien guapaa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...